SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
otto81 otto81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo 5G
Tu operador: O2
X10 mini pro vs Omnia y más dudas

Buenas compis, estoy pensando en cogerme el mini pro (ahora ando con mi viejo y querido Omnia, que ya le toca jubilarse), pero tengo algunas dudillas... A ver si vosotros que lo tenéis y trasteáis con él todo el día me podéis aconsejar, que en los vídeos y reviews parece muy chulo pero luego otra cosa es el día a día.
¿Notaré mucha diferencia por el tamaño de la pantalla? Ya sabéis para temas como GPS o navegación web.
¿Y en cuanto a duración de batería? Porque el Omnia tiene una pedazo batería y veo que por aquí varios están teniendo problemas con baterías que no les dura ni un día.
¿Es cierto que debido a la resolución de la pantalla (QVGA) hay bastantes aplicaciones en el market que no funcionan correctamente en el mini/mini pro? Amén de aquellas que necesitan una versión superior de Android...
Aparte del teclado QWERTY y la posibilidad de cambiar la batería, ¿hay alguna otra diferencia con el X10 mini?
Bueno, no se me ocurre nada más para preguntar, de momento...
Un saludete.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Aqui t paso una comparacion a ver que te parece
http://www.info-moviles.es/comparati...i900omnia.html
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Yo por lo experiencia con el omnia i900 q me parecio un movil muy malo a mi la bateria me duraba 6horas como mucho y en si no me gustaba ezte movil lo supera con creces y si a ti te duraba tanto la bateria en el otro en este entonces te dura el doble,jeje. Sin ofender a los propietarios de los omnia
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por responder.
@joscasjim1: Sí, la comparativa sirve para hacerme una idea de ciertas cosas pero otras, como la duración de la batería al tener también una pantalla más pequeña, sólo se pueden comparar si has tenido ambos móviles.
@flsalmun: juas, ¿6h de batería? pero ¿qué le hacías?? A mi me dura más o menos un día entero. ¿que tal el GPS? ¿no se nota mucho la diferencia del tamaño de la pantalla?

Última edición por otto81 Día 21/08/10 a las 18:58:35. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Otto aún no me ha llegado el terminal, pero lo fundamental es el sistema operativo.... Independientemente de las diferencias de hardware de ambos dispositivos, lo fundamental es que el Mini usa Android.

Para que te hagas una idea (si nunca has usado Android), es como comparar tu Omnia con un Iphone, es decir, físicamente pueden ser similares, pero a nivel de software no se parecen en nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a gps navegador yo lo utilizo para viajar y esta perfecto no necesito mas y eso q tengo un gps pero no lo uso prefiero el movil y simplemente te recomiendo el mini cuando lo uses te enamorara y para cualquier duda aqui estamos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Si te refieres a gps navegador yo lo utilizo para viajar y esta perfecto no necesito mas y eso q tengo un gps pero no lo uso prefiero el movil
Genial, era una de las pocas cosas del teléfono que aún me hacia dudar si cogerlo o no.
Lo que no sé es si esperar a que salga la actualización a android 2.1, que debe estar a la vuelta de la esquina, o no. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena esperar? Aunque también podría cogerlo ya y actualizarlo cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que mas da sacarlo ahora o en un futuro la actualizacion la tendras q hacer antes o despues y simplemente tienes q conectar el movil al ordenDor y esperar a q se actualice.y la actualizacion se estima al ultimo trimestre del año
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
nas te voy a dar mi humilde opinion porque e pasado del omnia al x10 mini = que tu, y es una pasada el mini no tieene nada que ver es mas potente tiene android no es un ladrillo en pocas palabras yo que e tenido los dos no tiene que ver uno con otro y mira que el omnia le tengo mucho aprecio pero no tiene nada que ver xperia powa

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:00:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /