|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vamos a respetarnos todos, que luego vienen los problemas. Ciñámonos a comentar sobre el hilo y dejemos de lado los temas o comentarios personales.
Aquí uno entra a entretenerse no a discutir. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, que los de Vodafone ya tengan la ansiada actualizacion es bueno, eso significa que LG ya tiene lista Kikat para G2, el problema es que todavia no la ha liberado para el resto del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sólo falta que discutamos entre nosotros por quién ha recibido antes KK y si tiene derecho o no a recibirlo. Ya queda feo discutir entre foreros (sean del subforo que sea aunque a veces es inevitable), pero entre compis del mismo subforo, y por este tipo de cosas, aún queda más feo.
En cuanto al tema de la exclusividad de Vodafone referente a KK, tal y como ha comentado un compañero haciendo alusión a una respuesta de LG, no creo que exista tal exclusividad. Creo que simplemente lo que ha hecho Vodafone es adelantarse a las demás compañías anotándose un punto a su favor. El resto de compañías estarán añadiendo su "morralla" o puliendo el SO y tardarán unos días más. En cuanto a los libres, pues entiendo que LG lanzará KK cuando la tenga bien pulida y testeada. Ya hicieron un muy buen trabajo con la versión 4.2.2 y creo y espero que con KK hagan lo mismo. Paciencia compis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, ""
|
|
|
||||
|
||||
|
LG volviendo a defraudar a sus clientes....que pena, yo que tenía fe en ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups lo siento, lo escribió mi hijo pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que ....a dar la tabarra por el foro de Samsung no?. Si es que os tengo calados. Última edición por AFcas Día 05/03/14 a las 20:08:43. Razón: alguna palabra mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto por aludido:
Me alegro por los compañeros de Vodafone envidia ninguna pero me Jode por los que como yo nos sentimos ninguneados y sí, creo que los que contratan por estas compañias tienen menos derechos y libertades que los que compramos libre y podemos elegir. Es lo que tiene un terminal mucho más barato. Pero envidia ninguna, suerte y a disfrutarlo.... si podéis. ![]() PS:Y no es la primera vez que vodafone suelta OTA antes que los libres,me ha pasado con samsung tambien...
Última edición por gabilondo Día 05/03/14 a las 20:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenes que buscar en internet para saber quienes son sus directivos y saber en que andan metidos. De todas formas, no estoy en contra de nadie que las utilice y si alguien se siente agredido por mis opiniones le pido disculpas, pero que sepa que no es mi intención sólo digo lo que pienso. |