Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

joder...tropencientas mil opiniones y ninguno le ha hecho la pregunta clave... Porque un tipo te cambia el tan codiciado iphone 4 ( y ademas de 32GB ) por un simple galaxy de 8GB? A veces vale mas un gesto que mil opiniones...no creeis?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo tengo los dos,el samsung y el iphone 4,si me voy a correr,hago deporte todos los dias,y me gusta escuchar musica y la radio,me llevo el samsung galasy,es ligero,comodo,y no pesa nada,y lleva radio,el iphone me pesa mas,y no lleva radio,si estoy en casa el samsung es mas comodo para navegar,y ver peliculas las lee casi todas,pero si salgo de viaje o por la calle,el iphone 4 es el mejor,no te digo nada sobre el gps,dentro de mi bloque coge señal,y cuando viajo o hago viaje el gps es bestial..la duracion de la bateria es enorme,y yo ahora tengo un problema no puedo elegir pues si me llevo el iphone a hacer deporte son munchas horas a la semana,me arepentire si vendiera el samsung,pero si me lo meto en el bosillo o voy de viaje me acordare del iphone si lo vendo,si, el iphone 4 es muy bueno,yo le he hecho una micro sim de tarjeta de prepago de movistar,lo he jailbreak,lo he liberado de operadora,le he bloqueado para no conectarse sin mi permiso para no consumir datos,y dinero,lo uso con winfi mio,o libre que haya por ciudad,yo no estoy atado a ningun contrato,y algunos dicen que un iphone sin cuota de datos no sirve,yo lo uso como movil,mensajes,navego,juego,gps,musica,y me conecto a internet por wifin cuando quiero,con eso creo que se puede usar bastantes cosas del iphone 4,sin necesidad pagar una cuota de datos,e de decir que el samsung galasy s,tambien lo tengo igual,lo compre a alguien por internet,estoy de prepago,actualizado,y esta bloqueado por una aplicacion para no conectrse sin mi permiso,solo por wifin,a sin llevo un mes,y no pago mas que lo que gasto de telefono,lo demas uso wifin mio,o el libre que haya en la ciudad,da igual cual es el mejor,lo inportante es que tu uses lo maximo del terminal para tu provecho,a sin sabes cual es el mejor para ti,el iphone 4,o el samsung son muy buenos,en algunos momentos,y fallan en algunos aspectos .un saludo,.....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
NO
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
yo tengo los dos,el samsung y el iphone 4,si me voy a correr,hago deporte todos los dias,y me gusta escuchar musica y la radio,me llevo el samsung galasy,es ligero,comodo,y no pesa nada,y lleva radio,el iphone me pesa mas,y no lleva radio,si estoy en casa el samsung es mas comodo para navegar,y ver peliculas las lee casi todas,pero si salgo de viaje o por la calle,el iphone 4 es el mejor,no te digo nada sobre el gps,dentro de mi bloque coge señal,y cuando viajo o hago viaje el gps es bestial..la duracion de la bateria es enorme,y yo ahora tengo un problema no puedo elegir pues si me llevo el iphone a hacer deporte son munchas horas a la semana,me arepentire si vendiera el samsung,pero si me lo meto en el bosillo o voy de viaje me acordare del iphone si lo vendo,si, el iphone 4 es muy bueno,yo le he hecho una micro sim de tarjeta de prepago de movistar,lo he jailbreak,lo he liberado de operadora,le he bloqueado para no conectarse sin mi permiso para no consumir datos,y dinero,lo uso con winfi mio,o libre que haya por ciudad,yo no estoy atado a ningun contrato,y algunos dicen que un iphone sin cuota de datos no sirve,yo lo uso como movil,mensajes,navego,juego,gps,musica,y me conecto a internet por wifin cuando quiero,con eso creo que se puede usar bastantes cosas del iphone 4,sin necesidad pagar una cuota de datos,e de decir que el samsung galasy s,tambien lo tengo igual,lo compre a alguien por internet,estoy de prepago,actualizado,y esta bloqueado por una aplicacion para no conectrse sin mi permiso,solo por wifin,a sin llevo un mes,y no pago mas que lo que gasto de telefono,lo demas uso wifin mio,o el libre que haya en la ciudad,da igual cual es el mejor,lo inportante es que tu uses lo maximo del terminal para tu provecho,a sin sabes cual es el mejor para ti,el iphone 4,o el samsung son muy buenos,en algunos momentos,y fallan en algunos aspectos .un saludo,.....
Uf, que duro se me ha hecho leer esta opinion...

Mi opinion personal es que el galaxy tiene mas posibilidades que el iphone. Pero es indiscutible que iOS va mas fino. De ti depende si prefieres trastear mas, o que todo simplemente funcione.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos y siempre utilizo el sgs, por algo será.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo tengo los dos y siempre utilizo el sgs, por algo será.
You Wins!!!

PD. Estamos tirando de arreglos de la comunidad...aun no hemos visto el verdadero potencial de este terminal...van a salir mejores, pero a este le va a costar envejecer mucho...como al iphone 3G...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Hoy en la playa yo con mi galaxy a plena luz del sol navegando por internet y viendo series de tv como un rey y el tio de al lado con su iphone 4 soltando blasfemias porque no veía una mierda. Tu mismo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
joder...tropencientas mil opiniones y ninguno le ha hecho la pregunta clave... Porque un tipo te cambia el tan codiciado iphone 4 ( y ademas de 32GB ) por un simple galaxy de 8GB? A veces vale mas un gesto que mil opiniones...no creeis?
bueno, voy a contestarte a ti primero, el chaval me ofrece el de 16 gb con la compañia orange. yo le pedi, que cogiera el de 32 gb y le pagaba la diferencia, en total unos 80 euros sacandolo por puntos. y como el quiere tener un galaxy con android y en orange no lo tienen pues me ofrecio el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Si no eres un fanatico de la manzana, el galaxy. ¿Por que? Por que tiene mejor potencial hardware, para mi su pantalla super amoled me da mejor vision que el retina display(lo veo a diario en el curro que lo tiene un compañero) sobre todo a la luz del sol. Cada dia sale algo nuevo que exprime aun mas el potencial del galaxy, no tienes un sistema cerrado como es el de apple (no dependes de tener que hacer jailbrek,tener cuidado de no actualizar hasta que no saquen otro jailbreak,si reinstalas el firm de nuevo jailbreak... yo deje mi 3GS a un lado porque estaba cansado de la misma historia). Y bueno, si le conceden ahora la patente que ha presentado Apple...(la patente pretende que desde apple puedan "eliminar" tu iphone si tienes hecho el jailbrek,perdiendo garantia y teniendo que llevarlo a un SAT para recuperarlo) muchos iphone's seran introducidos via rectal...

Yo desde el iphone 2g para mi era lo mejor, cuando empeze con Android me di cuenta de las ventajas de un sistema abierto en un movil, me compre una htc desire y al mes la vendi para comprar el galaxy, y no lo cambio por ningun iphone 4 (y se de gente que me haria el cambio)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomasago Ver Mensaje
bueno, voy a contestarte a ti primero, el chaval me ofrece el de 16 gb con la compañia orange. yo le pedi, que cogiera el de 32 gb y le pagaba la diferencia, en total unos 80 euros sacandolo por puntos. y como el quiere tener un galaxy con android y en orange no lo tienen pues me ofrecio el cambio.
Y que alguien te quiera cambiar un iphone 4 de 32gb por un galaxy de 8gb no te indica ya cual es el mejor movil? En el cambio ya obtienes tu respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y que alguien te quiera cambiar un iphone 4 de 32gb por un galaxy de 8gb no te indica ya cual es el mejor movil? En el cambio ya obtienes tu respuesta...
hombre el mio tiene 16 gb pues le puse una micro sd de 8, no es mucha cosa pero es algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todos modos, creo que ya he tomado una decisión, y me quedo con el Galaxy por varios motivos.

primero, estoy con pepephone, y esta no tiene tarjeta micro sim, aunque ya se que se puede recortar.
segundo, porque he leído por varios foros, que los terminales de Orange dan problemas, porque son los que fabrico apple cuando sucedieron los fallos de antena y de sensor de proximidad.
tercero el bluetooth, pues lo utilizo con frecuencia en pasar archivos.
cuarto, cuando saquen el froyo, quizás veamos el verdadero potencial del Galaxy, y creo que con el de apple, no podrá avanzar mucho mas.
quinto, necesito radio, aunque no con mucha frecuencia, y yo creía que el iphone 4 ya venia con ella de serie.

y creo que no se me queda nada mas en el tintero.

así que de momento seguiré por aquí con vosotros al menos una temporada mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejej, pero aun asi, me sigue corriendo por las tripas el iphone, y eso que ya tuve un 3g
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre el mio tiene 16 gb pues le puse una micro sd de 8, no es mucha cosa pero es algo.
Cuando alguien hasta te consigue un iphone 4 de 32gb que vendiendolo puede sacarse 500€ tranquilamente y te lo quiere cambiar por un galaxy ya te esta diciendo que telefono es mejor.

Me alegro que te quedes con el galaxy, no te arrepentiras. Es mucha la gente que esta pasando de apple a android, y cada dia mas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando alguien hasta te consigue un iphone 4 de 32gb que vendiendolo puede sacarse 500€ tranquilamente y te lo quiere cambiar por un galaxy ya te esta diciendo que telefono es mejor.

Me alegro que te quedes con el galaxy, no te arrepentiras. Es mucha la gente que esta pasando de apple a android, y cada dia mas
a parte de todo esto, tambien me joroba, que para todo lo que se haga con el telefono, se tenga que enchufar a itunes. lo he usado varias veces y cada vez lo veo mas complicado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a parte de todo esto, tambien me joroba, que para todo lo que se haga con el telefono, se tenga que enchufar a itunes. lo he usado varias veces y cada vez lo veo mas complicado.
Si, y si tienes win 7 64bits acabas hasta los mismisimos del itunes, al final acabe poniendo itunes y sincronizando en el ordenador del curro
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, y si tienes win 7 64bits acabas hasta los mismisimos del itunes, al final acabe poniendo itunes y sincronizando en el ordenador del curro
si, tengo windows 7 64 bits, pero no he usado itunes con este
tambien tengo un imac, y como reporductor de audio, utilizo otro, asi que como para atarme con itunes.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
para mi es el primer movil con Android y debido a mi inutlidad patente ya XDDD (aun no he conseguido ni rotearlo ni ponerle el Fixlag ese... XDD) no le he sacado todo su potencia, por eso estoy esperando a la actualizacion de Android 2.2 que espero que sea actualizarla unicamente conectando el movil al pc y apretando el boton de Firmware en el Kies XDDD. Aparte de esto te dire que me parece una autentica maravilla de movil, super bonito, con una cantidad enorme de chorradillas gratis de esas que nos gustan, y muy utiles y por supuesto potente. El iphone es un buen terminal, pero no le llega al SGS ....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Hola,creo que debemos ser mas realistas,para empezar samsung,ya hizo una faena con su primer galasy,yo tengo el samsung galasy s,y es bueno,pero falla,el GPS,falla la radio estereo,y su bateria dura poco,eso lo sabemos los que tenemos uno,yo tengo los dos,y se que ninguno es mejor,el que me diga que se ve mejor en la playa que el iphone,le dire que no me sirve ni uno ni otro,cuando le da el sol,fallan los dos,el que diga que esta harto de que itunes lo controle todo,le dire que es verdad,tiene control,
el que tu quieras darle,pues si tu quieres no te sincroniza,y tu decides tu musica y programas ,yo lo tengo y yo lo hago a sin,el samsung es muy bueno en eso le pones el cable usb,y cuando meto una pelicula de 4 gigas,sabeis cuanto tarda,en pasarla,no digamos si le compramos una tarjeta de 8 o 16 gigas,y nos da por comprarla lenta,habeis pasado un archibo de 4 gigas al iphone 4 ,yo si,,,bueno la pantalla es muy buena de 4,pulgadas,meteros el movil en el bolsillo del pantalon atras,y sentaros a ya vereis el crujido....el iphone 4 no lleva radio,lo tiene,pero capado,aunque tal como estan las cosas,saldra la radio del iphone 4,y el samsung,lleva radio,pero su sonido deja muncho de desear,en conclusion samsung le da igual ,hace otro modelo y
lo mejora ,pero yo creo que mi samsung galasy tardara en tener el gps,bien,la radio en estereo bien,y en estar pulido bien,para entonces te sacan el samsung galasy sxxxx,con mas ran,gigas,etec...eso es lo malo que tiene el samsung,que es perfecto,pero carente,y eso es lo bueno que tiene el iphone 4,que es perfecto pero carente,para cuando esten perfectos cosa de un año,te sacan un nuevo samsung galasy 3 dimensiones,y un iphone 5,y ya se nos olvidan estos y a consunir ,cuando es ahora cuando tenian que estar ya pulidos los dos terminales,y disfrutar nosotros de ellos,sin decir ninguno de nosotros que uno es mejor que otro,pues si el del samsung dice que es mejor en esto,el del iphone 4 te dira que es mejor en lo otro,y a su manera cada uno sera mejor en algun tema,lo evidente y cierto es que yo ahora el gps me falla,cuando quiere funciona,y aun sabiendo esto nos vendieron el movil,samsung,
y el iphone lo sacan con un siatema sde antena que falla,y aun asin no los vendieron,,,eso si que deviera cabrearnos,de que te sirve un samsung tan bonito si solo aprovecho un x de potencial,en eso se debe reconocer que el iphone si a sacado su potencial pues cuando lo tienes le funciona,todo,y no tienes que esperar a ver si al actualizando me funciona esto.........un buen saludo...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si somos mas realistas sobre el iphone 4 hablamos del problema REAL de cobertura cuando se cortocircuitan las antenas (probado insitu en el curro con el iphone del compañero usando un solo dedo), lo cerrado que es el sistema,si quieres cosas decentes tienes que hacer jailbreak.... Y el iphone te lo comes como salga, ya que las actualizaciones que salen corrigen cosas que dicen corregir pero que no son visibles porque estan orientadas en un 9x% a atacar al jailbreak.

como ejemplo tienes que poder poner un triste fondo de pantalla o aplicaciones en segundo plano se llevan pidiendo desde que se vio que en el iphone 3G no se podia, 2 años despues con el iphone 4 no han tenido mas remedio que "actualizarse" para poder cambiar un triste fondo de pantalla...

El avance de android es infinatamente superior al del IOS, y si un telefono tiene un problema con soft lo corrigen en nada(si no lo corrige algun usuario de XDA antes), esa es una de las grandes diferencias.

Eso es ser realista, que solo hablamos de los defectos de los demas, lo que hizo Jobs cuando dio la rueda de prensa por el problema de la cobertura... No seras Jobs no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /