|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa en Bcn, pero no estoy alli hasta principios de septiembre, quizas mi novia podria recogerlo antes. Por cierto, se podria liberar?
Estoy casi convencido; pero solo una duda y se sincero, ¿Q tal el tema de la cobertura? Problemas con alguna llamada por el tema de la antena?? Un saludo. Última edición por Moss85 Día 22/08/10 a las 11:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa en Bcn, pero no estoy alli hasta principios de septiembre, quizas mi novia podria recogerlo antes. Por cierto, se podria liberar?
Estoy casi convencido; pero solo una duda y se sincero, ¿Q tal el tema de la cobertura? Problemas con alguna llamada por el tema de la antena?? Un saludo. ![]() El tema de la cobertura es un fallo de diseño que sabia Steve Jobs pero decidio sacar el iPhone 4 pese al problema de la cobertura en lugares con baja cobertura sacando los bumpers e intentando que la gente lo cogiera de forma que no pierda cobertura. De todas formas no deberias de preocuparte ya que funciona distinto dependiendo de las zonas y las compañias con lo que lo utilices asi que no podras saberlo exactamente hasta que lo pruebes por ti mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he hecho 2 llamadas y sin problemas. No veo nada raro. Sería muy fuerte que fallara en Barcelona capital con cobertura a tope tanto gsm como 3G
Supongo que la funda que incluye Vodafone es por curarse un poco en salud con el antenagate que está pareciendo ser más un rumor con ánimo de frenar ventas que otra cosa En cuanto a la liberación por lo que yo sé es posible tanto por imei como por software |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si tardo en contestar pero hoy es día de playa familiar, iré mirando la Blackberry de vez en cuando para contestar a l@s interesad@s
Dejo mi email que me es más rápido para comunicarme [email protected] Última edición por Juankarlos Día 22/08/10 a las 11:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki no lo voy a vender por menos de 550€. Es el precio final. Hay interesados y estoy respetando el orden en el que me contactaron, por ese motivo aún no se ha vendido pero hay que respetar lo que se habla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, q tal las marcas de las huellas de los dedos? duracion de la bateria? tiene gps interno? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con las marcas de las huellas de los dedos, a mí me ha llegado y casi no lo he usado así que tampoco sé la duración de la batería, tendrías que mirar las especificaciones. Como en todos los móviles depende lo que tengas activado: 3G, bluetooth...
GPS claro que tiene, he instalado el TomTom iberia, el Navigon Europa y el Sygic también peninsula ibérica y perfecto, superápido |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con las marcas de las huellas de los dedos, a mí me ha llegado y casi no lo he usado así que tampoco sé la duración de la batería, tendrías que mirar las especificaciones. Como en todos los móviles depende lo que tengas activado: 3G, bluetooth...
GPS claro que tiene, he instalado el TomTom iberia, el Navigon Europa y el Sygic también peninsula ibérica y perfecto, superápido ![]() ok, el gps no usa la red no? es interno no? la pantalla es tanto como dicen? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la antena no se corrige, es un fallo de diseño y no de software. Puede ser más o menos grave según la opinión de cada cual, pero hasta que no salga un iphone 5 con un diseño diferente, no se corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chorrada. Con una capa de barniz (que es lo que han hecho con los nuevos) ya no hay fallo (que en cualquier caso no es para tanto, tengo bastante más cobertura en el iPhone que en la Diamond).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||