|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Estupenda rom Extra rápida ... Jajajaja ... Da vértigo !!! Enhorabuena migueldemon !!!! Ahora he visto un par de cosillas como el resto ... Galeria ... Solucionado Lo de el menú ese ha quedado un poco ...mmm... Se puede solucionar ... A mi personalmente me gustaba mas el de la v2. Otra curiosidad ... Aún no he sido capaz de poner el tono del teléfono con canciones que tengo en la SD no me sale la opción de establecer tono de teléfono ... Por lo demás me encanta ... Ah! También he notado que el consumo de la bateria es mas alto y tarda bastante mas en cargar que la v2 ...que era muy pero muy rápido en cargar y el consumo era bajo eso me convenció en dejar que se estabilizara y no volver a las anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede ayudarme con lo de el menú y lo de establecer tono ...
Un saludo y gracias de antemano!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde el reproductor de musica pones el tono que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del tono descargate es file explorer y tendras la opcion de poner los tonos que quieras de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Estupenda rom Extra rápida ... Jajajaja ... Da vértigo !!! Enhorabuena migueldemon !!!! Ahora he visto un par de cosillas como el resto ... Galeria ... Solucionado Lo de el menú ese ha quedado un poco ...mmm... Se puede solucionar ... A mi personalmente me gustaba mas el de la v2. Otra curiosidad ... Aún no he sido capaz de poner el tono del teléfono con canciones que tengo en la SD no me sale la opción de establecer tono de teléfono ... Por lo demás me encanta ... Ah! También he notado que el consumo de la bateria es mas alto y tarda bastante mas en cargar que la v2 ...que era muy pero muy rápido en cargar y el consumo era bajo eso me convenció en dejar que se estabilizara y no volver a las anterior ![]() yo uso root explorer, cojo mi tono y lo copio en la ruta system/media/audio/ringtones hago reinicio y luego en ajustes /sonidos/tonos de llamada ya me sale para elegirlo como si estuviera integrado en la rom. Para notificaciones y alarmas lo mismo pero en formato ogg y metiendolos en notifications y alarms |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos !!!
Me pongo con ello !!!! XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....la rom anda una maravilla....nunca mas tuve lag, ni tuve que sacar la bateria para que el celular vuelva a funcionar.
El único problema que tengo es el Nivel del volumen es muy bajo y por mas que lo suba en las configuraciones avanzadas el mismo suena bajo. Alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me instale la v3...y comparando con la v2...rapidisima. El problema es que no se activaba el Bluetooth y no me he podido configurar de ninguna forma mi cuenta de correo en mail pop3. La he borrado, he hecho los 3 wipes y los 4 formatos y la he vuelto a flashear...pero sigo con los dos problemas. Ahora me he vuelto a la v2...pero la v3 es muchísimo mas rápida.... Podéis ayudarme? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me instale la v3...y comparando con la v2...rapidisima. El problema es que no se activaba el Bluetooth y no me he podido configurar de ninguna forma mi cuenta de correo en mail pop3. La he borrado, he hecho los 3 wipes y los 4 formatos y la he vuelto a flashear...pero sigo con los dos problemas. Ahora me he vuelto a la v2...pero la v3 es muchísimo mas rápida.... Podéis ayudarme? Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....la rom anda una maravilla....nunca mas tuve lag, ni tuve que sacar la bateria para que el celular vuelva a funcionar.
El único problema que tengo es el Nivel del volumen es muy bajo y por mas que lo suba en las configuraciones avanzadas el mismo suena bajo. Alguna solución a esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacer una captura del menu de la v3.1 que es negro o blanco
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, preguntaros a los expertos. Desde que pusimos la 4.3 oficial he perdido drásticamente la cobertura dentro de mi casa. Tengo jazztel, antes con yoigo no tenia problemas me voy a volver a cambiar pero claro creo que es por la ROM ya que en plena calle a veces tampoco, la WiFi también me pone baja incluso al lado del router. Me recomendais esta? Que bugs tiene? Habéis notado algo raro en cuanto a cobertura en España? Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E conectado un mando de la PS3 al s3 con esta rom, funciona, pero cuando entro a un juego no, a que se debe? Y como hago que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||