|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer ya....
Lo primero que hago es poner el telefono en modo depuracion , abro el programa one click root y le doy a root 2.1, se me reinicia el telfono, con el boton del volumen selecciono update.zip, y al rato pone que empieza a cargar algo..........y se enciende el telefono. Una vez encendido el telefono instalo el busy con el astro, me pone que mi telefono ya esta rooteado....DONE... Otra vez con el astro instalo ahora la aplicacion esta de un click, pero solo se me pone en verde estas 2 opciones : check free space y un-root device , todas las demas opciones aparecen en rojo (Disable), ya no se que hacer, llevo desde ayer a la noche, en el quadrant me pone 897. Si alguien fuese tan amable de dejarme su correo y arreglar esto en un segundo por el messenger, estaria INMENSAMENTE AGRADECIDO! Última edición por TaKe Día 22/08/10 a las 18:30:18. Razón: add |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de hacer con la aplicacion apk de un solo click.
He pasado de un resultado de 855 a 2157 con el quadrant. Ya me he quedado tranquilo y con un galaxy mucho mas rapido. Ahora a disfrutar del movil y a esperar a froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase la lei de otro forero y creo que tenia razon. Porsupuesto que si estas mas puesto en andorid no vas a andar haciendo virguerias cuando puedes hacerlo de un solo click, a lo que me refiero es que es muy recomendable leer algun tutorial, y saber minimamente conceptos basicos que vienen muy bien para solventar un problema que te surga. En ningun momento he dicho que una cosa sea mejor que otra, de hecho yo me decante por la de "un click". 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me ha costado flasear como 10 veces probando fiware y el mejor ha sido el I9000DDJG4 para el tema del fix y root, bueno gracias a todos la verdad que hay mucha información y trabajo aqui, no dejare de leer este foro y a esperar al 2.2
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no debe haber ni un solo usuario del SGS que no le haya aplicado el fix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay 1 yo mismo y mira que lo intente ehhh pero na de na paso del fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado el busybox, la 1.17.1 pero al darle a instalar el fix me dice que no la tengo instalada, pero si la tengo, es mas el busybox me dice que la version actual es la 1.17.1??
Que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya mas facil no pueden hacerlo... una aplicacion y listo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=760571 A mi si me ha funcionado sin problemas ![]() Lo siento, pero alguien puede decirme como bajarme el fichero desde otro sitio? me he lggeado en Xda pero me dice que no tengo suficientes privilegios. Además pone (eso creo) que esa version es todavía beta, no? Un saludo EDITO. Igual soy un poco torpe y está en el foro pero yo no lo encuentro, todo me lleva a XDA donde no tengo permisos, alguien me da un afuente alternativa???? Última edición por kirru61 Día 23/08/10 a las 22:34:37. Razón: nueva peticion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo loco....
Yo ya lo tenia roteado.... me he bajado el busybox, lo subo al SGS y lo instalo desde el movil.... Luego lo pongo en modo depuracion, ejecuto el .bat lagmefix.bat y me sale lo siguiente: ================================================== ============= ================================================== ============= One Click Lag Fix for Galaxy S I9000 ================================================== ============= ================================================== ============= __________________________________________________ ________ Pushing required files to /sdcard This is internal SD Card Please wait. * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * 13 KB/s (0 bytes in 1741.000s) 0 KB/s (0 bytes in 56.000s) 0 KB/s (0 bytes in 177.001s) Now running lag fix. On your device, select allow root privledges!" Permission denied Script complete! * server not running * Presione una tecla para continuar . . . Me puede indicar que esta pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes ruteado,abre el busybox y habes que te pone y dale a la tecla install (a mi a veces se me ha olvidado) ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo loco....
Yo ya lo tenia roteado.... me he bajado el busybox, lo subo al SGS y lo instalo desde el movil.... Luego lo pongo en modo depuracion, ejecuto el .bat lagmefix.bat y me sale lo siguiente: ================================================== ============= ================================================== ============= One Click Lag Fix for Galaxy S I9000 ================================================== ============= ================================================== ============= __________________________________________________ ________ Pushing required files to /sdcard This is internal SD Card Please wait. * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * 13 KB/s (0 bytes in 1741.000s) 0 KB/s (0 bytes in 56.000s) 0 KB/s (0 bytes in 177.001s) Now running lag fix. On your device, select allow root privledges!" Permission denied Script complete! * server not running * Presione una tecla para continuar . . . Me puede indicar que esta pasando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he echo he ejecutado el bussy y le doy a install y me dice que esta roteado....
si no lo estuviera, no hubiera podidar quitar aplicaciones de movistar... Alguien se le ocurre algo.... Tengo la Rom de Movistar..... y liberado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el proceso con la pantalla del movil encendida y estate atento, pk si te sale la pantalla de peticion de permisos y no le das se cancela solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, me salia la pantalla y como tenia la pantalla apagada no lo veia...
Gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo tengo ruteado
, busybox 1.17.1 instalado, y la aplicacion One click lag fix solo me permite hacer Install ETX2 tools, check free space y un-root. Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solucion? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da 2240....
|