|
||
|
||||
|
||||
Hola, solo quería dejar constancia en el hilo de que es tanto Lince como el vendedor están respondiendo con la SD defectuosas ya que en mi caso solicite el reembolso y no tuve problema alguno.
Lo ideal hubiera sido que las sd no fallasen y fueran originales, pues si, pero ya digo que tanto Lince como el vendedor han respondido de manera rápida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi mas sincero apoyo para mi amigo Lince, que se ha desvivido por todos nosotros de una forma totalmente altruista y solo busca la mejor solución para todos nosotros.
GRACIAS LINCE! ERES GRANDE! GRANDE! GRANDE!
|
||||
|
||||
Me gustaría agradecer el trabajo y la preocupación de nuestro compañero Lince, en mi caso le he reenviado la tarjeta solicitando otra a cambio, todavía estoy esperando la nueva (se la envié hace una semana), espero recibirla a lo largo de la próxima semana.
De momento, a pesar del mal funcionamiento de la primera tarjeta, no puedo tener ninguna queja (de momento) sobre todo de Lince, que como vuelvo a repetir se ha portado muy que muy bien. Cuando me llegue la segunda tarjeta ya os comentaré como ha ido el tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí, ha acabado este tema. Afortunadamente, y gracias Lince, de manera satisfactoria. Sólo me queda agradecer, una vez más y de manera pública, las gestiones llevadas a cabo por Lince. Por mi parte Lince, chapó..
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no sé pero yo esa tarjeta por 26€ la he pillado en amazon españa la misma de samsung misma referencia y clase y capacidad....
Última edición por cashacker1980 Día 05/03/14 a las 12:07:16. |
|
||||
|
||||
Pues bien por ti, pero si solo escribes para reírte de los demás dice mucho de ti. Una cosa es comentar que la has encontrado y otra entrar a regodearse de la gente. Lo dicho. Gracias a Lince por todo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero dar las gracias a lince por todo! |
|
||||
|
||||
El link no lo pongo pq ahora no tienen unidades y no aparece pero te pongo esto para que veas que no miento.
![]() No lo pongo para reirme de nadie sino para que veais que habia una oferta mejor que suelen recibir todas las semanas y que no siguieseis pagando mas por lo mismo. No desacredito el trabajo que lleva hacer una conjunta era solo una observación para que lo supierais y si seguiais haciendo pedidos os ahorraseis un dinero. Última edición por cashacker1980 Día 05/03/14 a las 12:24:31. |
|
||||
|
||||
No creo que amazon venda imitaciones chinas sería el colmo y les meto un paquete que flipan ademas segun los comentarios responde bien y las velocidsdes x encima de las que da el fabricante.
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...rd_i=602357031 Sería una rebaja puntual...bien por tí. Última edición por fistban Día 05/03/14 a las 13:34:48. |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo está a 49,39€...y sólo hay 2 vendedores al mismo precio uno de Corea y otro de Paises Bajos...
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...rd_i=602357031 Sería una rebaja puntual...bien por tí. ![]() Ahi la tienes por 38.99 lo mas bajo ahora. Si vuelven a tener stock la de 26 os pongo el link. |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B009HP...4023823&sr=8-1
Ahi la tienes por 38.99 lo mas bajo ahora. Si vuelven a tener stock la de 26 os pongo el link. ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que no lo envia amazon ni nada, es de un vendedor externo, al igual que la tuya. A ti te ha salido bien, pero no se si amazon se encarga de que todo lo que se venda sea oficial, o si se puede reclamar a amazon en caso de que no funcione bien o que.. En ese aspecto estoy perdido :P
![]() Yo lo he añadido al carrito y cuando he accedido a él para pagar ponía 48€.... ![]() |
|
||||
|
||||
Porque un poco mas abajo pone otras opciones y segunda mano...
Pinchas ahi y te salen otras tiendas adheridas a amazon que la venden y varian los pvps ![]() Última edición por cashacker1980 Día 05/03/14 a las 16:26:51. |
|
||||
|
||||
El envío no lo hace amazon porque lo compras a través de su markerplace pero la garantía y soporte te lo dan ellos por lo que imagino que verificarán que sean productos oficiales ademas según los comentarios la ponían muy bien y nadie hablaba de falsificaciones.
|
|
||||
|
||||
El envío no lo hace amazon porque lo compras a través de su markerplace pero la garantía y soporte te lo dan ellos por lo que imagino que verificarán que sean productos oficiales ademas según los comentarios la ponían muy bien y nadie hablaba de falsificaciones.
![]() Ya es que te fies o no... ![]() |
|
||||
|
||||
la sandisk extreme plus, merece la pena?
|
![]() |
![]() |
||||||
|