|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo pensado en voz alta..."si es cierto y real" que exista la tranformaciones de 805 a 802 ... creo q estarias usando mal el TOT, DEBERIAS USAR EL TOT del 802 sino quedarias en las mismas situacion de esos usuarios. Quizas deberias averiguar con el autor de las "tranformaciones" para ver que paso con las versiones del recovery y boot del 805..si realmente se cambiarion. Si no entiendes lo q te escribo me avisas , o espero comentarios .. antes q hagas algo. Saludos. PERDON RECIEN LEEO.. Use WINDOWS 8 y no resulto... luego cambie de pc.. WINDOWS 7 64 pro ( intente varias veces para salga Ready... intente varias veces hasta comience el flashero y el el 2do flasheo termino el proceso). Última edición por cesarshneider Día 05/03/14 a las 16:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 805 Inoperante
Estimado cesarshneider
Primero que todo, Muchas Gracias por el apoyo que nos estas dando, mi LG G2 805, le cargue ROM cocinada 802 y cuando instalé la kikat modificada, (la ROM) el telefono hace lo que le da la gana y no responde al touch como debe ademá no me activa el servicio. He intentado con todos lo tutoriales que hay y nada ahora lo inteneto con este, pero ya tengo mas de 20 minutos de que desconecte el G2 por 5 segundos y lo volvi a conectar y aun no pasa nada. Que otra cosa debo hacer please. Gracias edwinc60 |
|
|
|
Te recomiendo que comiences de nuevo..con Windows 8,no me funciona.. Pero debería andar. Cambia de Puerto.. Cambia todas la variables q este a tu alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cesarshneider
Primero que todo, Muchas Gracias por el apoyo que nos estas dando, mi LG G2 805, le cargue ROM cocinada 802 y cuando instalé la kikat modificada, (la ROM) el telefono hace lo que le da la gana y no responde al touch como debe ademá no me activa el servicio. He intentado con todos lo tutoriales que hay y nada ahora lo inteneto con este, pero ya tengo mas de 20 minutos de que desconecte el G2 por 5 segundos y lo volvi a conectar y aun no pasa nada. Que otra cosa debo hacer please. Gracias edwinc60 |
|
|
|
|
Cita:
Solución: modifique la linea ro.product.model=XXXXX y reemplace las xxxx por el LG-D805 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tus aportes. |
|
|
|
|
Cita:
amigo al parecer es el zip porque ni a al pendrive me deja pasar (se queda en 50%)... en otro lado donde pueda descargar en formato .tot lo agradeceria es para el D802 de 16gb |
|
|
|
Ironcl ... explica por favor en q situacion haces eso, tambien lo vi en un post, pero a mi no me hizo falta, eso se modifica en el programa y winndows? o en el celular?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cesarshneider
en la ROM .Tot BIN_LGD805AT-00-V10a-724-05-AUG-23-2013-16G.zip, que significan las letras AT? es que como no me funciona nc si son ATT Saludos edwinc60 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes fijarte en este link tambien hay algunas cosas colgadas http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
jaja no se.. podria inventar, o deducir, pero no creo q influya .. Estube leyendo tu post original, cuando pones en ""modo donwload " abajo en el rectangulo te pone D805 o D802 ? Te dice ROOT o UNROOT? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ski5451 Día 05/03/14 a las 18:04:30 |
|
|
|
para todos... aca hay otros link , ademas esta el flashtool version 1.8 con su parche. Prueben e investiguen
http://www.droidviews.com/how-to-res...tock-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Mismo
Me dice ROOTED
edwinc60 |
|
|
|
|
Cita:
el unico tot que sale es el de kit kat EDITO: puedo usar un archivo DZ en vez de un tot ¿? Última edición por Ski5451 Día 05/03/14 a las 18:16:31 |
|
|
|
muy buena pregunta!!... ya me fijo . Salgo de linux y entro a windows.. wait
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deberias fijarte. con el LG FIRMWARE EXTRACTOR puedes sacar los dos archivos.. la DLL y DZ. SAludos espero q te sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|