|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado es google chrome. He probado marcando a mi celular recién abierto y cerrado chrome se encontraba activado el altavoz. Luego volví a llamar y no estaba activado. Intente varias veces e igual altavoz desactivado.
Abrí de nuevo chrome y lo cerré y esta vez si se activó el altavoz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé varias veces lo mismo con los mismos resultados, entonces desinstale las actualizaciones de chrome y problema resuelto, ya no se activa el altavoz. Me gustaría que probaran y cometaran para ver si estoy en lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Abro el Chrome, lo cierro y ocurre. Luego ya no.
Tambien pasa en otros terminales como el Sony Z1. Al LG 9II no le pasa. Pero es algo general. Como han dicho arriba pasa en otras marcas. Que tendrá que ver las manzanas con las peras? Las actualizaciones de las aplicaciones de Google a veces vienen con muchas sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Abro el Chrome, lo cierro y ocurre. Luego ya no.
Tambien pasa en otros terminales como el Sony Z1. Al LG 9II no le pasa. Pero es algo general. Como han dicho arriba pasa en otras marcas. Que tendrá que ver las manzanas con las peras? Las actualizaciones de las aplicaciones de Google a veces vienen con muchas sorpresas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalado las actualizaciones de chrome ( no se puede desinstalar la app) y me sigue pasando. Voy a reiniciar por si acaso y ya cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la primera vez, si lo desactivas y luego pruebas ya no vuelve a pasar aunque abras chrome. Bueno así me pasó a mi, pero supongo que cada móvil es distinto. Espero que ya no te haya vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene no usar el navegador por defecto que es el mejor! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras desinstalar todas las actualizaciones de Chrome me ha vuelto a pasar. Esperaremos pacientemente a una nueva actualización que lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías adjubtar el apk para que lo solucionemos? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, desinstalando las actualizaciones por que no se puede desinstalar la app, yo luego instale la versión anterior que no me daba problemas para nada 32.0.1700.99 y no me ha vuelto a pasar, pero por ejemplo a danielebron le sigue sucediendo, entonces no sé si en todos los moviles funcione /:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado las actualizaciones de Chrome, inhabilitada la aplicación y reiniciado el móvil, y aun así sigue ocurriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con Chrome, yo lo tengo desinstalado y me sigue ocurriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado? Me temo que no.
Como dicen anteriormente parece que no es cosa de Chrome |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la spp que me pasaste y de momento ya no me pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||