|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar alguna aplicacion que mejore el sofware de la camara?.
Sin complicaciones, para un uso normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito desactivar el H+ Y dejar el celular solo en la Red 3G Porque se me cae la data, tengo entendido que es un problema por la red pero en la Stock 4.4.2 No me acepta el codigo *#301279#
Me gustaria saber si esta rom permite entrar a ese menu desde ese codigo. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con kernel de serie me es suficiente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis pasar alguno el fix del primer post
FIX PARA CONTACTOS SI USAS TEMA CIRCLE (GRACIAS JULI14) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veigan cómo ves el consumo y demás funcionamiento del hells core b44 upstream?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un post en xda de recopilación de temas para Theme Chooser
Artículo de Fandroides: Más de 1000 temas para Theme Chooser reunidos en un solo lugar http://www.fandroides.com/mas-de-100...un-solo-lugar Aquí el enlace a xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 Última edición por danul835 Día 05/03/14 a las 12:53:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene activado ART? Me da miedo ponerlo con eso que dice que es experimental, en otras ROM's siempre llevaba art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada, agradecer a kisler y a todo su equpo el curro de la rom, excelente trabajo! Hoy mismo he instalado la v7 (hacia tiempo que no usaba el Nexus y lo he tenido que poner "al dia") y me encuentro con un "problema". Me estoy dando cuenta, que las notificaciones del whatsapp me pueden llegar como unos 5 minutos tarde... ¿alguna idea para poder solucionarlo? Es muy molesto, la verdad... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada, agradecer a kisler y a todo su equpo el curro de la rom, excelente trabajo! Hoy mismo he instalado la v7 (hacia tiempo que no usaba el Nexus y lo he tenido que poner "al dia") y me encuentro con un "problema". Me estoy dando cuenta, que las notificaciones del whatsapp me pueden llegar como unos 5 minutos tarde... ¿alguna idea para poder solucionarlo? Es muy molesto, la verdad... Muchas gracias!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, si. El caso es que había visto el fix, pero con el follon de instalar las aplicaciones y configurar todo, ya se me fue. Ahora lo instalo y pruebo. Gracias por la respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo por aquí chicos, pero no encuentro solución en su respectivo foro. Mi novia tiene el moto g con custom recovery y root. Ahora le ha salido la ota del otg y no para de salirle. Para instalarlo hay que volver a rom stock y más cosas que es complicado. Como a ella no le hace falta, me preguntaba como puedo hacer para que no le vuelva a salir más la notificación con la actualización del firmware.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo por aquí chicos, pero no encuentro solución en su respectivo foro. Mi novia tiene el moto g con custom recovery y root. Ahora le ha salido la ota del otg y no para de salirle. Para instalarlo hay que volver a rom stock y más cosas que es complicado. Como a ella no le hace falta, me preguntaba como puedo hacer para que no le vuelva a salir más la notificación con la actualización del firmware.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente con volver a poner el recovery original del moto g ya le valdria, luego instalas de nuevo el cwm o twrp y a correr
|
|
||||
|
||||
|