|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AFcas Día 05/03/14 a las 16:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os sorprendéis a estas alturas. Si hasta la propia Google ha sacado el launcher del n5 en exclusiva para el modelo y lo ha soltado oficialmente 4 meses después.
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro muy bien que por una vez los que lo tienen de operadora no sean los gran olvidados, lo justo seria que todos recibieran las actualizaciones por igual,al mismo tiempo, no veo que por tenerlo libre, y el mio lo es, se deba por "pelotas" ser los primeros, al fin y al cabo todos son el mismo teléfono, y el hecho de haber pagado mas o menos por el, según se mire, no debería importar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro muy bien que por una vez los que lo tienen de operadora no sean los gran olvidados, lo justo seria que todos recibieran las actualizaciones por igual,al mismo tiempo, no veo que por tenerlo libre, y el mio lo es, se deba por "pelotas" ser los primeros, al fin y al cabo todos son el mismo teléfono, y el hecho de haber pagado mas o menos por el, según se mire, no debería importar.
![]() A mi no me lo regalaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tarde más en las operadoras se entiende, no es que Google le de prioridad a los que tienen el teléfono libre y tengan prioridad por tenerla antes, sino que las operadoras tienen que "tocar" la versión libre y meterle sus cosas y adaptarla, con lo cual se sobreentiende que tarde más en estar disponible.
Otra cosa es lo que han hecho ahora, que es privar de la actualización a unos cuantos a cambio de dinero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tarde más en las operadoras se entiende, no es que Google le de prioridad a los que tienen el teléfono libre y tengan prioridad por tenerla antes, sino que las operadoras tienen que "tocar" la versión libre y meterle sus cosas y adaptarla, con lo cual se sobreentiende que tarde más en estar disponible.
Otra cosa es lo que han hecho ahora, que es privar de la actualización a unos cuantos a cambio de dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado en el chat de amigo LG cuando sacan el KK open y pq salio primero la de Vodafone. Me han contestado " las actualizaciones a KIT KAT 4.4 del G2 para cada sufijo se gestionan como proyectos independientes. en principio estaban previstas para ser liberadas simultáneamente, pero al haberse gestionado de manera independiente, la versión de Vodafone se ha liberado poco antes que la Open. No tenemos fecha prevista, pero si le puedo confirmar que será en breve lamentablemente, al no tener todavía un comunicado oficial no le puedo precisar en cuantos días estará"
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales esperemos que con un poco de suerte la semana que viene actualicen todos y todos contentos.
|
||||
|
||||
|
Yo en cierto modo estoy contento con que haya salido en vodafone primero y soy libre. Gracias a eso se cuales son los cambios, los problemas, y supongo que la libre saldrá mas pulida al haber hecho de conejillo de indias todos los de vodafone XD
Por lo que he leído hasta ahora casi que me esperaría antes de actualizar si fuera de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Jode un poco leer según que comentarios que se les come la envidia por dentro y en vez de alegrarse por sus compañeros del foro en este caso los afortunados de haberlo comprado en Vodafone , pues todo lo contrario , y yo me pregunto....donde pone que comprando el teléfono libre te garantiza la exclusividad ???
Es que acaso los que no lo hemos hecho así tenemos menos derechos??? A mi me parece que no, y repito yo tengo al lado mismo de la mesita el optimus G comprado libre por más de 400 euros y ni tan siquiera va ha ser actualizado, cosa que el G2 libre si y en pocos días Bueno , lo siento si ha alguien no le gusta lo que he escrito , pero si no lo digo reviento Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me Jode un poco leer según que comentarios que se les come la envidia por dentro y en vez de alegrarse por sus compañeros del foro en este caso los afortunados de haberlo comprado en Vodafone , pues todo lo contrario , y yo me pregunto....donde pone que comprando el teléfono libre te garantiza la exclusividad ???
Es que acaso los que no lo hemos hecho así tenemos menos derechos??? A mi me parece que no, y repito yo tengo al lado mismo de la mesita el optimus G comprado libre por más de 400 euros y ni tan siquiera va ha ser actualizado, cosa que el G2 libre si y en pocos días Bueno , lo siento si ha alguien no le gusta lo que he escrito , pero si no lo digo reviento Un saludo ![]() Me alegro por los compañeros de Vodafone envidia ninguna pero me Jode por los que como yo nos sentimos ninguneados y sí, creo que los que contratan por estas compañias tienen menos derechos y libertades que los que compramos libre y podemos elegir. Es lo que tiene un terminal mucho más barato. Pero envidia ninguna, suerte y a disfrutarlo.... si podéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Con menos derechos y libertades me refiero a las que dan estas compañías que aquí todos tenemos los mismos derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto por aludido:
Me alegro por los compañeros de Vodafone envidia ninguna pero me Jode por los que como yo nos sentimos ninguneados y sí, creo que los que contratan por estas compañias tienen menos derechos y libertades que los que compramos libre y podemos elegir. Es lo que tiene un terminal mucho más barato. Pero envidia ninguna, suerte y a disfrutarlo.... si podéis. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rockx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Menos derechos y libertades...." lo que hay que escuchar...sin comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar de sufrir con las actualizaciones no hay nada mejor que tener un Nexus, actualizaciones al instante llenas de bugs y con apps que tardan en adaptarse meses a las nuevas versiones del SO, eso sin contar con los bugs en las de móviles libres y de operador por la enorme fragmentación de Android.
Leyendo a algunos me alegro de no estar pendiente a cada minuto si sale o no, porque además el móvil va que te cagas, así que yo le doy las gracias a LG por haber parido semejante terminal, y que actualicen cuando les dé la real gana. Y por cierto, también dar las gracias a los desarrolladores, que aún hacen más grande éste pedazo de terminal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olle a los que estais teniendo problemas graves por no tener la ultima actualizacion, no os habeis parado a pensar en los contras que muchos compañeros estan reportando de la ultima version?
Si hubierais sido los primeros, y tuvierais todos los fallos que los compñaeros de vodafone estan publicando esta vez llorariais diciendo que LG es una mierda, mi telefono no me dura nada, el blu tuh me consume mucho, LG cagada, nos putean a los libres, blablabla. Sois como la gata flora, si se la meten grita y si se la sacan llora. |