|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Nova Launcher
Hola.
Me instalé ayer el Nova Launcher "normal", sin ser de pago. Mi pregunta es si con él se pueden crear carpetas y modificar el orden de los iconos en el escritorio, o por el contrario es necesario pasar por caja. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede. yo tengo carpetas, pero tengo la version de pago
|
||||
|
||||
|
Carpetas en el escritorio, si. Donde no se puede es en el cajon de aplicaciones. Para hacerlo en el escritorio simplemente arrastra una aplicacion dentro de otra.
Mi duda es, con la versión gratuita se pueden poner los iconos como los del Launcher de Google (gigantes)??
|
||||
|
||||
|
Sí se pueden crear carpetas, modificar la cuadrícula del escritorio y la disposición de los iconos del escritorio en la versión free. Probarla y veréis que tiene muchas opciones, exceptuando el tamaño de los iconos y gestos se puede hacer casi de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que en el cajón de aplicaciones no se puede actuar creando carpetas ni modificando el orden de los iconos...vaya faena.
![]() Sobre el escritorio ya he "actuado", pero en el cajón de aplicaciones...na de na. Saludos. |