|
||
|
|
||||
|
||||
|
este tema debería estar en la pagina principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando al Horn, pero consume tanta RAM que a veces se cierra
ahora mismo acaba de hacerlo y me ha dejado 440 mb libres, y muchas de las demás aplicaciones aparecen en ajustes como "Reiniciando".
|
||||
|
||||
|
De donde sacais los juegos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store o Google. ^^
--------------------------------------------------------------- Estoy probando el Sonic Dash y se puede jugar perfectamente, sin ningún tipo de lag. Cuando sí que noto lag, es cuando Sonic salta en unas plataformas y, tras deslizar el dedo (o derrotar a un boss final) hace como una animación y ahí sí que hay lag. Aunque creo que no está bien optimizada, porque no me creo que esa animación no la corra nuestro móvil. Además, deberían arreglar otro error garrafal, que de vez en cuando (casi nunca) se queda como una pantalla de Vida Extra para usarla, y te hace imposible jugar, o que no se bajan los botones (hay veces que se bajan, la mayoría, y otras veces o siguen los botones, o se queda el hueco negro).
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy de nostálgico con pokemon esmeralda. Como dura la batería la jodida
|
||||
|
||||
|
El rayman fiesta run da baja de frames (y lentitud de sonido obviamente😝) cuando en el juego la imagen se aleja para agrandar el cuadro..... Algo penoso para este telefono 😖.... Y eso tambien cuando el limite de apps en segundo plano esta en 4 o 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Qualcomm de la 3600 no sale tan bien parado como el sirafIII del 3300
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o ha echo funcionar el Mass Effect Infiltrator? :/
|
||||
|
||||
|
Alguien a logrado instalar dungeon hunters 2 HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos corriendo sin ningún problema uploadfromtaptalk1394305298394.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos del Humble Bundle Mobile 4 excepto el Breach and Clear y el Catán (porque no los he probado) funcionando a las mil maravillas (Vector, Badland, Riptide GP2 y Zombie Gunship).
Qué gran teléfono tenemos madre mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea un juego, Google Earth me va con un poco de lag cuando pongo street view. No sé si es a causa del teléfono o de la propia app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el battlefield bad company???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el pang jajajaja sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace pero no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
el san andreas con la resolucion al minimo y todo al minimo es jugable pero tiene lag, el modern combat 4 super fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me pueda ayudar: estoy intentando instalar el Modern Combat 4 pero no siquiera me deja instalar el apk, me sale: No se instalo la aplicacion. Ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo lo tengo el moderna combate y no me ha dado ningún problema y me va como la seds
|