|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simyo y Desire
Hola a todos,
Funciona bien la desire con Simyo? Como sé que funciona por tema roaming.... digo haber si hay alguna historia o problemas.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el hero con simyo y como si nada, y a tu siguiente pregunta si me bastan y sobran los 300megs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Desire y Simyo y estoy encantado de la vida, como Concha Velasco. La batería bien, gracias. Hace el día completo sin problemas, y a veces incluso llega sobrada a la base para cargarse. Y con 3G siempre encendido.
Cada día al levantarme le hago un corte de mangas a un logotipo de Movistar y a otro de Vodafone, que me estuvieron estafando durante años. Desde aquí, un saludo para ellos. Yo también os quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con Simyo y muy contento por el momento. Espero que siga asi. Yo tambien, un saludo a Orange! Muaak
Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Desire y Simyo y estoy encantado de la vida, como Concha Velasco. La batería bien, gracias. Hace el día completo sin problemas, y a veces incluso llega sobrada a la base para cargarse. Y con 3G siempre encendido.
Cada día al levantarme le hago un corte de mangas a un logotipo de Movistar y a otro de Vodafone, que me estuvieron estafando durante años. Desde aquí, un saludo para ellos. Yo también os quiero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día al levantarme le hago un corte de mangas a un logotipo de Movistar y a otro de Vodafone, que me estuvieron estafando durante años. Desde aquí, un saludo para ellos. Yo también os quiero. ![]() ![]() Yo también tengo Desire con Simyo, y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de desire con froyo y simyo. Todo perfecto. Itinerancia de datos desactivada, la verdad q no entiendo a los q dicen q hay q activarla, eso es para extranjero. Mms e Internet de lujo, consumo de batería algo alto con 3G y bajo con gprs. Muy contento.
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
Cita:Itinerancia de datos desactivada, la verdad q no entiendo a los q dicen q hay q activarla, eso es para extranjero.
![]() Cita:Y los 300mb gratis al mes, son suficientes? o se os quedan cortos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso la Desire con Simyo, y va de maravilla.
Los 500 Mb de Internet por 5 € saben a gloria... Y sin sustos! Eso si, no te pases de los 500 Mb porque se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Son 300Mb no??
Ahora, a demás, han puesto un contador de datos en simyo (ya era hora) para saber el total que llevas consumido y así te vas controlando... De todas formas yo tengo instalado en netcounter y le he puesto una alarma a los 290Mb para que me avise y tenga cuidadín... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo soy de simyo desde el viernes por la mañana y aún a dia de hoy no me aparece nada en "mi panel" de la página de simyo, es decir que no me salen ningún número dado de alta con simyo. ¿Acaso tarda mucho en activarse en su web? porque yo ya he hecho llamadas y conectado un rato largo a internet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no tengáis tanto miedo en pasaros de los 300MB, yo me he pasado varias veces y apenas sube la factura. 3 céntimos cada MB y ya no va por bloques de 256, sino que cuenta el mega entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo practicamente un año con Simyo superencantado.
Probado con exito roaming en varios paises de Europa; Nueva York y San Francisco. Tarifa de datos de las primeras (500mb por 5€) perfecto para mi uso. Yo tambien saludo a mi anterior timador Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El Roaming tambien comprobado personalmente en Egipto, Italia, Republica Checa, Austria y Hungría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de desire con froyo y simyo. Todo perfecto. Itinerancia de datos desactivada, la verdad q no entiendo a los q dicen q hay q activarla, eso es para extranjero. Mms e Internet de lujo, consumo de batería algo alto con 3G y bajo con gprs. Muy contento.
Sent from my HTC Desire ![]() en simyo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados. Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero. Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||