|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slimbean 5.1.1
SLIMBEAN 5.1.1 ![]() XPERIA ARC/S/RAY/NEO/NEOV/NEOL/PLAY Cita: INSTALLATION bootloader unlocked :
* Flash STOCK ICS FTF if already have it,no need. gracias a @gabimx * fastboot any JB kernel.recommended lupusv12 ram. * Factory reset / cache / system * Flash the rom from sd card, reboot. * flash the GAPPS mini and reboot. todo listo. instala la rom, reinica e solo despues flasha los gapps (google apps) ![]() ROM:SLIMBEAN 5.1.1 MINI GAPPS:GAPPS MINI JB descarga tu video e favorita app de imagen.no esta incluida en la rom para los utilizadores tenerem sus apps favoritas. cambios en esta version : slimbean 5.1.1
gracias a : SlimBean Team bestttt Men_in_black007 abdel12345 FXP Rizal Lovins lenarox wedgess gauravj CriGiu Última edición por smokerman Día 05/03/14 a las 16:28:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smokerman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente, y tras llevar meses con la cosa muy parada, vemos que nuestros arc se reactivan. En un par de días han aparecido 3 o 4 nuevas roms. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo. Todo a la primera. El unico problema es que no me entra en Recovery. Tendre que instalar X-Parts. Ya os lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo - estaba intentando entrar en Recovery de manera equivocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, instala sin problemas, el unico problema que veo que no me funciona el titanium backup.
|