|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro que no funcione algo tan básico, la verdad
Buf, te diría que le preguntaras a Lloir en el hilo de XDA, pero la verdad es que es un borde de cojones y lo más seguro es que te mande a la mierda, sobre todo como no le pases unos logcats con los problemas Última edición por sobaquete Día 27/02/14 a las 13:27:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass, necesitaba ayuda de alguien, no es que tenga ningún problema más bien es que no quiero tenerlo...
Llevo instalada la rom viper x+ 2.03, con el kernel de élite y el recovery táctil modificado por venom. Ahora bien, quería si es posible unos consejos para no cagarla, que entre tanto recovery, boot y demás me hago un lío ( vengo de flashear únicamente por recovery y flashtools, así que de adb ni idea) Alguien puede explicarme como hacerlo, vamos un minitutorial para niños... Gracias! uploadfromtaptalk1393951353291.jpguploadfromtaptalk1393951367466.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a animar a hacer ese minitutorial, espero no meter la pata
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy empezando a aburrir con el rendimiento de la 4.2.2 de Team Venom, ni con élite kernel va sin Lag... Solo no le pongo ya la 4.4 porque el kernel no tiene s2w que me gusta muchísimo.
Que tal os va la 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo he conseguido, no me ha hecho falta ni usar el ADB, con la aplicacion de Venom Kernel Flasher he podido flashear el boot.img y el recovery mejorado, luego todo a sido coser y cantar,
Gracias Sobaquete otra vez por tu ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia,que es el s2w?
Por cierto,me esta durando bastante mas la batería con respecto a la venom y la oficial
|
||||
|
||||
|
S2W = Sweep to Wake
Significa que para despertar o dormir al teléfono, no hace falta tocar el botón de encendido, sino que basta con pasar los dedos por los botones táctiles (los rojos de abajo). De esta forma, el botón de encendido sufre menos, que en muchos móviles es muy dado a romperse. Funciona muy bien, aunque hay que tener un poco de cuidado al meterse el móvil en el bolsillo, que a veces lo puedes encender sin querer al rozarlo con la pierna
|
|
|
||||
|
||||
|
sobaquete como te rinde la rom en comparación con la venom? Las sense me van con Lag y los kernel no lo arreglan... Tienes la versión snapshot instalada?
La 10.2.1 no tenia s2w, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, CM11 me está gustando; creo que el kernel es mejor que el Blade que llevaba CM10.2, pero aún así, al cabo de un par de semanas se nota que no va tan fino. Probablemente con una limpieza de la Dalvik se note mejora, no sé... Llevo la versión Snapshot M3 del 9 de febrero... supongo que la semana que viene llegará el snapshot M4, aunque no estoy seguro de que se compile automáticamente como las nightlies (es que, por si no lo sabéis, Lloir, el mantenedor de CM11 en nuestro móvil ha roto su teléfono) La CM10.2 llegó a tener S2W, pero no sé qué tocaron en la última versión oficial, que se rompió. Casi seguro que la 10.2.0 sí lo tiene, pero es probable que la 10.2.1 no. |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.2.0 tiene pero la 10.2.1 no. Ya se que a Lloir se le ha roto el teléfono. Ya le he preguntado si quiere comprar el mio Jaja! A mi me gustan las paranoid... Pero no hay para este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis alguna aplicación para escuchar la radio,yo usaba en mi antiguo galaxy s la de spirit fm unlock pero en el hox+ no funciona...
|
||||
|
||||
|
@rents_80
igual me pasa a mi, en mi HOx+, Spirit FM Unlock no me funciona, localiza las estaciones lee la info de la estacion, pero nada de sonido creo, no estoy seguro, que es el kernel...no le han dado esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
ivox ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ivox es el repositorio de radio, ahí están casi todos los programas que emiten, solo que hay que descargarlos
|
||||
|
||||
|
Asi es, he pasado al cm-11-20140308-SNAPSHOT-M4-enrc2b.zip
desde ayer y ahora estoy testeando el Trebuchet como el Google now launcher absolutamente hermoso y comportandose muy bien hasta ahora, 24 horas despues del flash |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||