|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva multitarea no tiene boton para eliminar todas las recientes? solo se puede una por una? es que la probe en otra rom y eso es lo que me echaba atras.
|
||||
|
||||
|
Correcto.de momento no hay...por eso e puesto la forma de poder tener las 2...para q podáis elegir por si no OS gusta la nueva
|
||||
|
||||
|
kernel tweaker
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM se puede tener una imagen de fondo en el lockscreen totalmente transparente?
He puesto una pero Parece sombreada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de la R11 y también he notado alguna vez que se ha puesto a vibrar como un loco dos o tres veces nada más, pero durante unos 3 o 4 segundos y otra estuvo algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al instalar kernel se quedan rastros de estos en archivos de sistema? Es que he pasado por franco y elemental pero al final el stock para mi el g más estable, y recuerdo que en el galaxy nexus tenía que pasar un limpiador cuando quería cambiar de kernel ya que los dalvic no limpiaban toda lo que el kernel modificaba... Perdonar por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al instalar kernel se quedan rastros de estos en archivos de sistema? Es que he pasado por franco y elemental pero al final el stock para mi el g más estable, y recuerdo que en el galaxy nexus tenía que pasar un limpiador cuando quería cambiar de kernel ya que los dalvic no limpiaban toda lo que el kernel modificaba... Perdonar por el offtopic
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy con 7% de batería subo fotos y todo del consumo. Por cierto mientras venia en transporte publico estaba pensando que estaría bien incluir una mayor personalización en los leds de carga es decir que te deje cambiar en que porcentaje o a partir de cual porcentaje quieres que te cambie el LEd de color y ya para la guinda la opción de poder añadir un sonido cuando llegue a X% (100%) que avise para desconectarlo de la red seria la PO**A. Lo dejo ahi como sugerencia/idea.
Fotos del consumo con ROM R11+ElementalX (la mejor de todas las que he probado)
Última edición por rasy91 Día 05/03/14 a las 23:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Felicitar al cocinero por la ROM. Pero hay una cosa que echo en falta y no es otra que la de poder grabar llamadas. He mirado pero no encuentro que venga en los extras. Si me pudierais recomendar un programa, o mod con algún link. OS estar agradecido.
mixtion |
|
|
||||
|
||||
|
Neo publica el changelog de la R12
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo entre LMT y "Slim Actions"
Activo LMT dentro de "revolution extras", activo "gestures" y asigno a cualquier gesto de un solo dedo "apagar pantalla" que está dentro de "Shortcut","slim actions". Ejecuto el gesto, vibra confirmando y algunas veces funciona bien y se apaga y otras veces tarda 5-10 segundos en apagarse. Añado información: -el mismo gesto asignado a otra cosa nunca me ha dado problema. -"apagar pantalla" asignado a una pulsación prolongada de la tecla "atrás" jamás me ha dado problema. ¿alguien podría confirmarlo y/o darme una solución? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me he explicado mal. Me refiero a que la imagen que elijo como fondo lockscreen aparece sombreada.
Mejor pongo fotos. Gracias por contestar tan rápido. Imagen ![]() Lockscreen
Última edición por luigeitor Día 06/03/14 a las 07:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa..ok..si eso es así...si se viera normal no verias nada!jajaja ya q las letras son blancas y el fondo tambien..igualmente para esta versión q sacaré no..pero para la otra cambiare lo del fondo de pantalla y tendrá mas opciones Y no se si se vera como tu dices
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ayer hice instalación limpia ya que pasado un tiempo me gusta limpiarlo que se acumula mucha morraña jejejej. Mi problema es que e ido a configurar viper y no me carga el perfil y configurándolo a mano no noto nada e seguido el tuto de richix y nada. Alguna opción porfi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo, así no me vuelvo loco buscando.
Es cierto de que en la foto que enseño no tiene mucho sentido, pero con otros fondos si. Solo es una opinión. De todas formas solo el hecho de poder elegir el fondo ya es todo un lujo. Me encanta la cantidad de opciones que tienes en la lockscreen, el anillo de aplicaciones, las notificaciones, etc. Una gozada. Felicidades de nuevo por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la R12 acabada.os comento..en esta version recomiendo si o si hacer instalacion limpia con los 3 wipes...ha habido algunos cambios internos y lo recomiendo para un correcto funcionamiento este tipo de instalacion..aparte q con las apli de backup de personalizar no se tarda en poner la rom bien ni 5 minutos.se han metido unas cosas y ahora la rom se instala e inicia increiblemente rapida en instalacion limpia..haciendo instalacion sucia instala rapida pero tarda mas en iniciar.
avisados estais..luego cada uno q elija un saludo!
|
![]() |