Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Duda Musica

Yo siempre fui de iphone y hay tenia la música sincronizada con itunes donde tenia cada canción con su nombre,artista,album etc

existe algún programa para hacer lo mismo? porque en windows 8 me descargo un tema para pasarlo al movil y solo me deja cambiarle el nombre y no los demas campos

existe algun programa para sincronizar via cable el la musica del pc con android?

Última edición por gabrielazul07 Día 05/03/14 a las 15:17:04.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
javibreva javibreva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En windows si pulsas botón derecho sobre la canción en cuestión y te vas abajo en propiedades, cuando se abra la ventana, en la pestaña de detalles puedes cambiar lo que quieras. Te recomiendo la aplicación AirDroid para pasar los archivos mediante wifi y no usar el cable, se hace desde el navegador del ordenador. Si lo quieres hacer desde Android directamente, con el reproductor Playerpro, se escribe todo junto, se puede cambiar también todo incluso te busca las carátulas de los álbumes si están bien puestos los nombres. Para cambiar los datos desde el player pro simplemente pulsa sobre la canción un rato hasta que te salga el menú y le das a editar. Te saldrá toda los datos de la canción. El reproductor es de pago pero es muy bueno. También se puede conseguir de Aptoide pero recomiendo pagarla ya que es una muy buena app. Espero que te sirva de ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Yo siempre fui de iphone y hay tenia la música sincronizada con itunes donde tenia cada canción con su nombre,artista,album etc

existe algún programa para hacer lo mismo? porque en windows 8 me descargo un tema para pasarlo al movil y solo me deja cambiarle el nombre y no los demas campos

existe algun programa para sincronizar via cable el la musica del pc con android?
Con el itunes mismamente cambias todo lo que quieras del tema, y luego lo pasas al telefono compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /