Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
toorbellino toorbellino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Averia despues de cambio de pantalla Nexus4

Hola,

Antes de nada no llevo protector de pantalla.
Despues de cambiar la pantalla parece que no me funciona el sensor de proximidad. Cuando llamo se queda la pantalla negra y solo puedo colgar con el boton de encendido si lo activo en las opciones de Accesibilidad.

A alguien le ha pasado? Hay alguna forma de probar el sensor o de calibrarlo?

Por cierto compre la pantalla en eunji de ebay y me vino la llave torx de una medida incorrecta.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/14, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Hay aplicaciones que te dan los valores de todos los sensores, así puedes comprobar fácilmente si funciona o no.
Viejo 23/02/14, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
zaheridor89 zaheridor89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
me paso lo mismo pero la solucion fue que la cambiar las partes quedo un ¨pastiquillo¨ en la anterior pantalla y se reviso y se paso de nuevo al telefono
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
haz lo que te dicen por aqui, fijate que no haya quedado nada en la otra pantalla que hayas tenido que pasar (sobre todo piezas pequeñas).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me uno al club. Al llamar se queda la pantalla en negro. He revisado la anterior pantalla y no ha quedado nada. He portado todo a la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno ha solucionado algo? estoy pensandome yo comprar la pantalla pero eso me tira un poco para atras
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
JJxxJJ JJxxJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: RKM 902 - Nexus 7 - Galaxy Tab S 8,4 - OnePlus One
Y digo yo pasaría lo mismo con la pantalla original de LG?

Última edición por JJxxJJ Día 05/03/14 a las 03:54:56. Razón: Parece que no se veía bien el enlace
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
me uno a club, tengo 3 nexus 4 para reparar de pantallas completas con marco y todo, he pedido todas las piezas a china, hoy me ha llegado una, las otras tardaran aun, pero me he encontrado con el problema que comentais, si monto todo igual que estaba en la otra sin dejar nada por que el sensor falla, es una putada.. alguien a consiguido ponerlo que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El viernes iba a ponerme con el Nexus4 de mi parienta de nuevo, pero parece ser que mas me afecta a mi lo de que no le vaya bien el sensor que a ella jejeje. Montándome mis películas creo que el posicionamiento no llega a ser correcto (en cualquiera de sus ejes). Hay algo que genera opacidad en el sensor claramente. Voy a intentar colocar el móvil de cara al sol para ver si puedo observar que los sensores quedaron bien situados, Si no he pensado en limar un poco el plastiquito que los divide (incluso he pensado en pinchar con una aguja el plastico que hay entre la pantalla y el digitalizador (esta opción me da respeto) Ahora si el problema es del grosor de la pantalla... es raro pero a saber...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
zaheridor89 zaheridor89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Yo por experiencia digo q es un plástico que queda en el anterior display me paso y el técnico que realizo el cambio me pidió q llevara el display roto q hay había quedado un plástico queda justo al lado de los sensores toca despegarlo revisa y saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he estado mirando y requetemirando y casi raspando y no hay ningun plastico. Lo que si he observado es que los sensores no quedan centrados en los agujeros de la pantalla. Quedan un poco escorados hacia el exterior del teléfono. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Pues he estado mirando y requetemirando y casi raspando y no hay ningun plastico. Lo que si he observado es que los sensores no quedan centrados en los agujeros de la pantalla. Quedan un poco escorados hacia el exterior del teléfono. Os pasa lo mismo?
Yo también me he fijado en lo de los agujeros. Has conseguido arreglarlo.
Estoy desesperada y ya no se que hacer.
Lo he desmontado tres veces y nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi me pasa lo mismo y dependiendo de la orientacion de la pantalla se me pone la pantalla negra o no. Creo que es por lo que contais que los agujeros no coinciden perfectamente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

El problema aparte de la posició de los sensores es la opacidad que traen de serie algunas pantallas en esta zona. Basta ponerla a trasluz para ver que los agujeros donde encaja el sensor están demasiado tintados, por lo que el sensor siempre está activado.

La solución es rascar un poco con una aguja o similar estos agujeros de la pantalla hasta quitarle el tintado, una vez que miremos a trasluz y se vea como la camara frontal, volvemos a montar y listo.

Al parecer algún fabricante de la pantalla olvidó revisar este punto en el control de calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w1r3d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/14, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por w1r3d Ver Mensaje
El problema aparte de la posició de los sensores es la opacidad que traen de serie algunas pantallas en esta zona. Basta ponerla a trasluz para ver que los agujeros donde encaja el sensor están demasiado tintados, por lo que el sensor siempre está activado.

La solución es rascar un poco con una aguja o similar estos agujeros de la pantalla hasta quitarle el tintado, una vez que miremos a trasluz y se vea como la camara frontal, volvemos a montar y listo.

Al parecer algún fabricante de la pantalla olvidó revisar este punto en el control de calidad.
Basicamente, es lo que explicas
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
O bien no has puesto la goma que van en el sensor.. ( mira en la pantalla vieja que estará ahí) o bien no conectaste bien el flex del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
Chuello Chuello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960
 Cita: Originalmente Escrito por w1r3d Ver Mensaje

Lo que dices es lo más lógico al problema, yo le cambié la pantalla a mi N4 por una china (La compré en eBay) y desde que la monté el sensor dejó de funcionar, en principio pensaba que lo había dañado cuando lo saqué y por ello compré otro, lo compré en aliexpress y me mandaron el sensor de otro teléfono (El LG E975/976) es muy parecido y para montarlo se debe cortar un poco del flex del sensor, al colocarlo el mismo resultado, el sensor no funciona; entonces probé ambos sensores (el original y el nuevo) dejándolos fuera de su sitio y funcionaron perfectamente y ahí es cuando llegué a la conclusión de que el problema es la pantalla, al morarla a trasluz se ve que ambos huecos son oscuros, y por ello voy a tomar tu idea, voy a tratar de rasparlo para ver si así puedo solucionar mi problema.

NOTA: Yo no olvidé la pequeña goma que hacen referencia en otros comentarios, yo si la tengo instalada y aún así el sensor no funciona una vez instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

La goma que recubre el sensor, no se el motivo, no la llevan todos los N4 sólo algunos. Ya es el segundo que desmonto y no la trae. El problema son las pantallas que vienen de China, no hay que darle más vueltas. La solución ya se ha dicho, rascar con cuidado para eliminar opacidad en la pantalla.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
m2s m2s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
La goma que recubre el sensor, no se el motivo, no la llevan todos los N4 sólo algunos. Ya es el segundo que desmonto y no la trae. El problema son las pantallas que vienen de China, no hay que darle más vueltas. La solución ya se ha dicho, rascar con cuidado para eliminar opacidad en la pantalla.

Salu2
Cuando dices rascar con cuidado, ¿quieres decir rascar desde la superficie de la pantalla, o sea desde la zona del táctil?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Buenas noches, yo le he dado la vuelta a la gomita y funciona bien el sensor de movimiento.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /