![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
So re los reinicios, es raro, conseho, cambia tanto el módem como kernel, esta tarde o antes tendremos subido el nuevo kernel, gracias a jamonero. En cuanto al modem lo tienes en la repo, el último es modem chino, tienes las instrucciones incluidas junto con el odin.
Me imagino que al instalar la rom usaste el setcpu y bajas tes la frecuencia. Saludos PD Alejandro queda anotado, pero ahora mismo estamos preparando otras cosas, además de que se nos jodio uno de los dd. Así que ahora mismo tenemos faena para rato para rescatar muchas de las cosas que hemos perdido. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok gracias lo hare cuantito pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los nuevos modems la van mejorando pero creo que el fallo es de hardware y por más que se curren los modems no van a sacar mucho más de donde no hay En cuanto a lo de los reinicios no es muy normal porque creo que a nadie le pasa, si eso vuelve a instalar la rom encima con wipe caché y dalvik caché que no te borra nada Saludos! !!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
no se si alguien lo ha comentado, pero cada vez que reinicio el movil me resetea la hora y la fecha,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero te la pone bien eso nos pasa a todos que yo sepa pero se pone la que tiene que tener.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la repo el nuevo kernel aleman nb7 gracias jamonero.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro estas perdido jejejje lo de los boot es una cosa que tenemos en mente para la prosima rom que ya lo ah pedido algun otro compañero.
Pero no sabemos cuando se ara otra rom ya que no paran de sacar bases pero mas de lo mismo y me parece una tonteria hacer otra por el momento si la que tenemos va bien. Por el momento estamos dedicando el tiempo a otras cosas. De vez en cuando en la repo ya ves que se van poniendo cosillas nuevas en plan tematizacion. Pero tranquilos que abra de todo boot y lo que nos vallais pidiendo que este al alcance de nuestros conocimientos. Un saludo y espero que estes disfrutando del trabajo realizado tu y todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sonier por estar hay veo que aparte de aguantar a manji aun tienes tiempo para ayudar en las dudas que se van generando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien hago una peticion jejej me gustaria que me hiciera, los iconos azul y plata de red en rojo y plata???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me apunto como tu Alejandro mi petición es el mod de la llamada en pantalla completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del whatsapp plus v5.10D .
http://www.mediafire.com/download/zb...10D-211152.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eehhh no te entiendo jejeje que iconos como no expecifiques.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi lo pantalla completa en llamada lo hemos mirado pero por el momento nada. Pero tranquilo que nada mas lo tengamos estara en la repo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a los marcadores de llamar , eso entiendo yo ..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj haber si sale de la guarida y el mismo nos dice hoy alex se levanto con el pie izquierdo y no se nos explico muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si los quiere eso le va a costar dejarme la ps4 durante un tiempo jajajajaja
Saludos! !!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después del partido de la roja me pongo a ello y para mañana te los tengo, pero primero me gustaría que alguien del team me de el visto bueno, no me gustaría meterme donde no me llaman... Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! jeje
son los iconos de wifi y cobertura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACERTE!!
Lo dicho, en cuanto me digan, me pongo a ello
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||