|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jade con problemas de comunicación ...
![]() Hola a todos, en primer lugar enhorabuena, esta página a algunos nos salva de algunos disgustos, no sé si se podrá solucionar el mío: Hará cosa de una semana y tras un año de uso estupendo de la Jade, se me ocurrió instalar una serie de programas que me ayudarían a realizar rutas a pie, en bici y en moto, con lo que, el comprarme un GPS exclusivo para esas actividades se me hacía un poco cuesta arriba ahora a finales de agosto, en fin. El caso es que tras su instalación, tras seguir todos vuestros sabios consejos, me he encontrado con que la parte de teléfono ha dejado de existir, es decir, indica en todo momento "Fuera de cobertura". Hasta ahora he intentado casi todo lo que se me ocurría, desinstalar programas, mirar "configuración del teléfono", "Comm Manager", "Configuración/Teléfono", ... También he visto que la SIM no la detecta o no puedo acceder a los datos de la misma, por ejemplo en el menu "GENTE" no aparecen los teléfonos asociados a personas ni la imagen. Me he preocupado por ver si la tarjeta estaba bien y he visto que funciona perfectamente en otros teléfonos, así mismo he probado otras tarjetas SIM en la Jade y tiene el mismo resultado, no las detecta . Más datos:- WM 6.1 - Programas instalados: Pocket Earth 3.5 (funcionando), TTN7_by_EPL (no funciona - indica: "Your device is not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR!"). Ya no sé que hacer, ya que la comodidad del Jade se me hace insustituible, era perfecto, pero ahora tengo que llevar un teléfono y la Jade y no es lo mismo. Si algún sabio del lugar tiene a bien atender mis ruegos, estaré siempre agradecido y en deuda, mi pequeña Jade me hacía el trabajo más cómodo y llevadero. En cualquier caso, si no hay solución tendré que sacrificarla para que no sufra .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, en primer lugar enhorabuena, esta página a algunos nos salva de algunos disgustos, no sé si se podrá solucionar el mío: Hará cosa de una semana y tras un año de uso estupendo de la Jade, se me ocurrió instalar una serie de programas que me ayudarían a realizar rutas a pie, en bici y en moto, con lo que, el comprarme un GPS exclusivo para esas actividades se me hacía un poco cuesta arriba ahora a finales de agosto, en fin. El caso es que tras su instalación, tras seguir todos vuestros sabios consejos, me he encontrado con que la parte de teléfono ha dejado de existir, es decir, indica en todo momento "Fuera de cobertura". Hasta ahora he intentado casi todo lo que se me ocurría, desinstalar programas, mirar "configuración del teléfono", "Comm Manager", "Configuración/Teléfono", ... También he visto que la SIM no la detecta o no puedo acceder a los datos de la misma, por ejemplo en el menu "GENTE" no aparecen los teléfonos asociados a personas ni la imagen. Me he preocupado por ver si la tarjeta estaba bien y he visto que funciona perfectamente en otros teléfonos, así mismo he probado otras tarjetas SIM en la Jade y tiene el mismo resultado, no las detecta . Más datos:- WM 6.1 - Programas instalados: Pocket Earth 3.5 (funcionando), TTN7_by_EPL (no funciona - indica: "Your device is not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR!"). Ya no sé que hacer, ya que la comodidad del Jade se me hace insustituible, era perfecto, pero ahora tengo que llevar un teléfono y la Jade y no es lo mismo. Si algún sabio del lugar tiene a bien atender mis ruegos, estaré siempre agradecido y en deuda, mi pequeña Jade me hacía el trabajo más cómodo y llevadero. En cualquier caso, si no hay solución tendré que sacrificarla para que no sufra .![]() La forma más sencilla de hacer el Hard: configuracion > sistema > borrado de memoria, si te pide contraseña, teclea: 1234. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias, la sabiduría del foro se ha manifestado: manolom40, así lo hare, te debo unas birritas, esta misma noche lo pruebo y te dejo las cañitas en el altar. Antes haré una copia de lo que pueda. De nuevo muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo hola, para dar por terminada la consulta, todo ha vuelto a la normalidad, gracias manolom40, has salvado a mi Jade. Muy agradecido y espero seguir aprendiendo, ahora volveré a intentar instalar los programas, quizás esta vez no se me pase nada y tenga más suerte. De nuevo, muchísimas gracias manolom40
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón, pero como cierro este tema. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||