|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi s4 en una conjunta del foro, libre, veo que tiene versión mkf, alguien sabe que significa eso? es que sigue sin saltarme la actualización de 4.4.2.... Que tengo una versión que no es la española o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se han fijado que al mover el menu de configuracion produce el efecto que las letras salen mal? como se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo 4.4.2 PHE a Mega, en 30 minutos pongo el link para descargar.
No sé si alguien lo ha puesto ya
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara me ha pasado; me aparece en Kies que tengo CSC:NB2 (ORX). He seguido los siguientes pasos:
Venía de la NEE oficial 442 He hecho wipe desde el recovery He flasheado la nueva PHE oficial 442 con odin 3.09 He vuelto a hacer wipe desde el recovery Me sale lo de NB2 (ORX) ¿A alguien más le pasa ésto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud.
|
||||
|
||||
|
oye, si alguno habeis actualizado por ota cuanto os ha tardado mas o menos la descarga? es que como son 400 y pico mb mas o menos, imagino que tarde un rato, pero estoy impaciente y no paro de encender el movil a ver si esta ya listo!! jejeje
llevare unos 15 minutos de descarga, y como no pone el progreso se hace latoso... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. En lo que ha descargado un 8% de la pagina de Samsung, me la he descargado de Sammobile, la he instalado, ha arrancado, full wipe para instalar de cero y ya estoy sincronizando. que mal funciona la descarga desde Samsung.
Comentar que yo tenia la NAA y la he instalado con Odin 3.09 y me parece que me voy a echar la manta a la cabeza y rotear con CF-Autoroot. y la MxxxxxA el Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA me ha tardado unos 50 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. En lo que ha descargado un 8% de la pagina de Samsung, me la he descargado de Sammobile, la he instalado, ha arrancado, full wipe para instalar de cero y ya estoy sincronizando. que mal funciona la descarga desde Samsung.
Comentar que yo tenia la NAA y la he instalado con Odin 3.09 y me parece que me voy a echar la manta a la cabeza y rotear con CF-Autoroot. y la MxxxxxA el Knox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me fastidia de Kitkat es que no me funciona dropsync para sincronizar las fotos y los vídeos desde la micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subido! Aquí tenéis el link para descargarlo por Mega PHE OFICIAL 4.4.2
https://mega.co.nz/#!xhtXlALZ!mD1inG...b-nh0hEnLhihIg
|
||||
|