|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extended Controls, SwitchPro y los widgets en general...
Buenos días a todos... A ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo instalados el Extended Controls 3.9.9.1 y el SwitchPro Widget 1.8.4. Los coloco en la página principal y funcionan perfectamente, pero cuando reinicio la HTC Wildfire me siguen apareciendo en el "escritorio" pero sin los iconos dentro. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va la imagen para que se vea claramente lo que me pasa. ![]() ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A alguien más le pasa? Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo... P.D.: Aclarar que ambas aplicaciones han sido descargadas de esta misma y fantástica comunidad ( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema: ¿instalaste los 2 programas y luego añadiste un icono para cada uno en una de las pantallas del escritorio, y ahora tienes los iconos pero no accedes a cada programa o ni siquiera están los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero al reiniciar la HTC Wildfire pues me aparecen como en el post anterior que puse... Si no reinicio la máquina, los widgets funcionan perfectamente... Una vez que la reinicio, entonces los widgets no funcionan y no se ven los iconos que llevan dentro... ¿Ha quedado mejor explicado ahora? Gracias LEONINO por tu interés... A ver si llegamos a encontrar una solución a este mal que tiene mi pequeñina... Salu2, TaLLyHo... Última edición por TaLLyHo Día 01/09/10 a las 00:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en el foro de donde los descargaste por si ponía alguna instrucción particular? A ver si están instalados en la memoria y es en la tarjeta o al revés, y por eso no los reconoce al arrancar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el control de wifi, gps, actualizaciones etc. cuando reinicio me sale sin nada dentro
![]() @Lombard: Si me pasa con el que viene de android que es una barra gris, estoy un poco verde en esto y además estaba publicando desde la pda
Última edición por Lombard Día 20/08/10 a las 16:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos alguna pista más para intentar averiguar por donde pueden venir los problemas, ¿vale? Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene de serie tarda un rato en llenarse el rectángulo gris con los botones también después de reiniciar. Cambias de pantalla y aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien más se anima a comentar cosillas para probar y encontrar la solución. Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a quitar una de las apps? quita el swich por ejemplo, reinicia y mir a ver si te pasa. Simplemente puede ser un problema de compatibilidad de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez probado, informo... Todo sigue igual, no parece que sea la solución...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... P.D.: ¿Más ideas? Todas son bien recibidas. Gracias kekemeno, si tienes más ideas no te cortes, jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo único que se me ocurre es que desinstales las dos y las vuelvas a instalar una por una probando que al reiniciar funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una Legend y tengo instalado el extended controls y cuando reinicio me aparecen los iconos dentro de la extended controls bar. Prueba a hacer la prueba desinstalando la otra apli y a ver que te pasa.... a las malas, haz un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo copia de seguridad de los datos para atacar con el hard-reset... ¿Por cierto, cómo se hace el hard-reset? Gracias. Salu2, TaLLyHo... P.D.: sgarzam / kekemeno, tu extended controls es comprada o es "by the face"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la compré, por lo que costaba...creo que por ese precio merece la pena pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando el tema y tanto con ADW.Launcher como con LauncherPro (ambos descargados en sus versiones gratuitas del Market) no tengo los problemas con los widgets que sí tengo con el HTC Sense...
En el administrador de aplicaciones, he borrado todos los datos del HTC Sense y he reiniciado y sigue apareciendo el mismo problema... Creo que ya sólo me queda probar con un hard-reset y ver qué pasa... Pero eso tendrá que ser la semana próxima que ahora no tengo tiempo para tanto jaleo... Os mantendré informados, jejeje... Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo colega, que no decaiga la fiesta, que todo es cuestión de probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||