|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el icono de la batería uso la app battery info, o información de la batería, según este o no traducido en el play, la tienes gratis pero casi te recomiendo que la compréis o la "compréis", yo la tengo comprada, no "comprada", y va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia o buenas noches... no se que horas seran cuando veas esto, soy nuevo en el foro y quisiera saber si es posible que en un enlace de Mega (preferiblemente
) las apk de Os agradezco bastante ya que son apps (apk) que uso bastante y como esta rom esta muy bien liteada y a mi concepto recontraultra optimizada quiero dejarla como rom definitiva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puedo añadir mi opinion sobre esta ROM. En dos palabras IM-PRESIONANTE!!!. Muy buena fluidez (incluso con Touchwiz) y muy buena duración de batería.
Enhorabuena James. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James, solo queria comentarte que en el mod de la Status bar kitkat en la 3 linea de cobertura se ve mas grande que las demas y la última algo mas fina... Y el icono de la bateria algunas de las png el puntito de arriba de la pila esta mas hechado para un lado esta descentrado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
James, solo queria comentarte que en el mod de la Status bar kitkat en la 3 linea de cobertura se ve mas grande que las demas y la última algo mas fina... Y el icono de la bateria algunas de las png el puntito de arriba de la pila esta mas hechado para un lado esta descentrado. Un saludo.
![]() El mod esta tal cual son los iconos originales. Pero la verdad yo no me e fijado es eses minusculos detalles. Espero que no sea un problema para ti
|
||||
|
||||
|
Estoy haber si puedo adaptar las png del s4 para el s3 por que se me quedan mas grandes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, y eso lo que hace es añadir "otro" icono de batería a la izquierda de la pantalla. Configurable en su diseño si, pero un icono adicional, y no un reemplazo del original, que es lo que yo quisiera. Yo me refiero a algo asi: ![]() Si alguien tiene una solución, se lo agradecería mucho (por favor, mejor si no es con Xposed... prefiero un zip o un apk directamente. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando, y eso lo que hace es añadir "otro" icono de batería a la izquierda de la pantalla. Configurable en su diseño si, pero un icono adicional, y no un reemplazo del original, que es lo que yo quisiera. Yo me refiero a algo asi: ![]() Si alguien tiene una solución, se lo agradecería mucho (por favor, mejor si no es con Xposed... prefiero un zip o un apk directamente. Gracias de nuevo! ![]() Circular Battery: http://sourceforge.net/projects/hdte...6.zip/download
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace del mod de las fotos de los toggles y la barra.? Me gustaría probarlos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tan bien la rom que no quiero meterle mods por si se jode
|
||||
|
||||
|
La ROM es por demás fluida, sin errores, definitivamente queda, mil gracias por el trabajo y compartirla. Me gustaría abusar de tu confianza, a ver si puedes subir el apk del widget de SPlanner (creo que no está en la relación del primer post), hasta ahora no me acostumbro al resto de calendarios que existen, me parece el mas agradable visualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es por demás fluida, sin errores, definitivamente queda, mil gracias por el trabajo y compartirla. Me gustaría abusar de tu confianza, a ver si puedes subir el apk del widget de SPlanner (creo que no está en la relación del primer post), hasta ahora no me acostumbro al resto de calendarios que existen, me parece el mas agradable visualmente.
![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tio eso son themes de otra rom q llevé y q de momento no son compatibles con esta version , estan hechos para rom basada en MK6 y adaptadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|