![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona, le he dado al quote sin pensarlo. Gracias por no dejarnos ni un dia sin algo que flashear !!! A ver si los maeses leen lo del volumen. Última edición por notillas Día 05/03/14 a las 11:29:27 |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias ya me estaba volviendo loco jajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
El mod de grabación y de volumen,vale para la v1?
Saludos |
|
|
|
Yelo seguro que la tendras .que no sea nada y por aquí te esperamos
Muchos besos Carol |
|
|
|
Animo campeón,aquí nos tendrás cuando vuelvas de tus "vacaciones",
Mucha suerte y que no sea nada grave!!! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis: switchers para los macabros
![]() ![]() ![]() es el nº 89 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Daleeee,pruebalo y nos comentas!!!!!
Ten un nandroid por si acaso....pero no creo que tengas problemas. |
|
|
|
Buenos días,
Que aplicación utilizáis para convertir de mp3 a ogg? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yelo muchos ánimos y nos acordaremos de ti.. un saludo campeon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Daleeeeeee
Ya sabes lo que te dije por privado...... Ya me avisas cuando este disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, a ver si te dejan peor que cuando entras, mira los "retoques" de algunos famosos.
![]() ![]() ![]() :risit as:![]() En serio, espero que sea un paso ligero, y estes por aqui lo antes posible. ![]() ![]() PD. en los hospitales, de momento, hay WIFI ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sonidos especiales para BOTENCIO
![]() Toque de diana_1 https://www.dropbox.com/s/bh7qcrnl7j...do_diana_1.zip Toque de diana_2 https://www.dropbox.com/s/58z5b03m2t...do_diana_2.zip Firmes ....... Arrrr |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Esa aplicación no existe!!
De donde la sacas compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo,tengo un problema,esta mañana se me a ocurrido activar el viper4android,me a pedido actualizar y reiniciar y desde entonces el wifi se desactiva cada vez que reinicio y cuando lo activo se queda "comprobando la calidad de la conexion a internet",y estoy justo al lado del router y no engancha,e probado a borrar datos del viper en el administrador y le e hecho los dos wipies y nada,no coge wifi y me iba vien hasta que le puse el viper,me podeis echar una mano.Gracias.
Tambien e borrado mi red y la e vuelto a poner y nada no pilla. EDITO:ya me va bien,no se que habra pasado,pero al rato se a enganchado el wifi y ya me pilla bien Última edición por cliosi Día 05/03/14 a las 14:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
elxufas, una consulta, por favor
En el Tutorial en el que explica la segunda manera de meter la rom, la más limpia. En el punto 3 hablas de flashear el GS4hawkerCorelDel.zip. Según comentas es para no dejar rastro de ningún script, pero ahí va mi duda ¿De la sd externa no borra nada, verdad? Y en todo caso ¿Hay que hacer el paso 3 o no es obligatorio y valdría con los dos primeros? Espero haberme explicado bien y gracias por adelantado |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007