|
||
|
|
||||
|
||||
|
a esperar un poco ojala no se demoren tanto como cyanogen mod eh visto en youtube que es bien bonita esta rom :3 ojala salga la stable rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todos loa terminales?
Por ejemplo para un smartphone clon? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona mejor que la stock? si la pongo seguiré actualizando por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla de inicio, viniendo de la Retail USA 4.4.2
Alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la de telcel mexico 4.4.2 y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es una ROM con muy buenas funciones aun esta en fase muy temprana, he encontrado muchos errores como en las notificaciones, en la pantalla de bloqueo, en las llamadas, en los pantallazos y mas, regreso a la Stock esperando que pronto se lance una oficial de esta o de la de CyanogenMod
|
||||
|
||||
|
Enserio que no tengo ningún error con la nightly 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por worstenemy Día 05/03/14 a las 07:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningún tipo de problemas
lo unico que me ha salido al igual que a otros esque al nomas iniciar, la primera vez que instalé la ROM me dijo que se habia deenido la aplicacion "pico..." por lo demás, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la ROM y al menos a mi me d problemas, no me acepta las llamadas entrantes, una lastima. Esperaré a que salga una nueva versión.
Última edición por Bardales Día 05/03/14 a las 13:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir App Titatium Backup >>> Tareos por Lotes >>> resturar apps que faltan ,con sus datos
Última edición por Hamel Día 05/03/14 a las 12:51:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final tampoco dejaba que me entraran llamadas así que he vuelto a la GPE. Esperaré una próxima haber si no me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el error de las llamadas En configuración del teléfono desmarcas non intrusive solución temporal desde XDA
Editado era desmarcar Última edición por necio7 Día 05/03/14 a las 18:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede echar a andar las OTA? Tengo la nightly 1 y me dice que no hay versiones mas recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el flash seria manual desde cwm tengo la nigthly 2 y sigue el error procedo a actualizar y ya comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir como activo las actualizaciones via OTA !! gracias.. !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No está esa opción, está en PAC console y a mi no me salta ninguna actualización, tengo la de 3 de marzo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||