|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado haciendo pruebas con lo mio, la ultima version de la rom no me arranca si le añado cualquier mod o kernel.
si le instalo cualquier kernel, he probado 3, entre ellos, franco y elemetalx o si le instalo el mod de moto, se me queda pillado en el logo de google, incluso haciendo una instalacion limpia, es decir borrando la particion data, no pasa del logo ahora si solo instalo la rom y las gapps todo va bien, incluso sin hacer instalacion limpia y no lo entiendo, llevo dos dias rompiendome la cabeza y es que no tiene sentido, sin embargo la version anterior me va bien, no tiene ni pies ni cabeza porque no he visto otro caso como el mio ni aqui ni en xda ya desisto y espero a la siguiente version y espero que todo vaya bien ![]() Exacto, la limpia, limpia si estás en CWM pues los wipes data, cache y dalvik + en mount and storage => format system. Y lo mismo en Twrp, en advanced donde estan todos juntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglar los permisos? estoy usando philz touch pero no veo la opcion
edito: he conseguido arrancar pero me dice que no soy root, no se porque me esta dando tantisimos problemas esto Última edición por deivi83 Día 05/03/14 a las 12:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
se podrian meter para proximas versiones, las apps viper y el.mod de la camara que hace fotos sin compresion?? hacia muy buenas fotos con ese mod y no lo e vuelto a encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
el philz tiene opcion para injectar root,creo que esta en philz setinng,le das y luego bajas la app supersu te pide descargar binarios y le das normal. luego utiliza rootchecker a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar otro recovery para ver si el fallo esta ahi, me recomendais alguno?
ahora estoy usando el philz touch aun asi voy a probar otro recovery a ver si todos los problemas que me estaba dando era por esto |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar otro recovery para ver si el fallo esta ahi, me recomendais alguno?
ahora estoy usando el philz touch me lo decian todas, no podia usar ninguna que pidiera root aun asi voy a probar otro recovery a ver si todos los problemas que me estaba dando era por esto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mis o el TWRP es mucho mas lento en realizar las acciones que el CWM .... Se me hacen eternos los wipes.
Lo mismo es que los hace bien ! Por cierto. Se me ha terminado la el año de wap y me lo han cortado hasta que pague ....y como todavía me resisto a pagar ... Llevo 14h de espera y 90% de bateria ![]()
Última edición por aravas Día 05/03/14 a las 13:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea y no se como se mira .. En el s3 tenia CWM y en este tengo El TWRP
Jejeje.. He ido a mirarlo .. V2.3.6.2.
Última edición por aravas Día 05/03/14 a las 13:13:20. |
|
|