Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Lobezno069 Lobezno069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (XT1092), Galaxy S3 Neo I9301i
Tu operador: Orange
Has probado a hacerle los wipes desde el recovery a ver si así se recupera el wifi.

Viejo 05/03/14, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
zarzu zarzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
pues no lo habia pensado por que ponerlo de nuevo todo palazo por que al actualizar por kies no me borro nada
Viejo 05/03/14, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero creo que no te queda otra, o puedes instalar por odin pero el caso es el mismo. Lo borrara todo.
Viejo 05/03/14, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ya, pero es que los métodos de hacer root con kit kat aumentan knox, no? El caso es que no se a cuantas aplicaciones me podría afectar porque no entiendo muy bien el problema. Supongo que yo que uso Tom Tom con los datos en la sd, tampoco podría usarlo como el compañero 😰😰
Pero por lo demas en la tarjeta externa solo tengo las fotos y vídeos que echo con la cámara, la música y descargas de algunas aplicaciones. Eso se vería afectado por este problema? Es que sino me planteo seriamente actualizar...
Y si ponemos los datos del Tom Tom en la memoria interna daría problema? Supongo que no, no?
Vaya política de Google entonces, joder! A mi que me gusta samsung y otros por admitir sd externa, nos van a fastidiar bien con esto...
El resumen entonces es que usar datos de una aplicación en la memoria externa, como los navegadores van a dar problemas, no? Pero se podrá copiar y pegar cosas de la interna a la externa y viceversa, no? Perdona, pero no tengo muy claro el problema y no me gustaría rootear el movil por la garantía 😱😱

Efectivamente, en la memoria interna el Tom Tom no tiene porqué fallar. Por otro lado hay gente a la que sí que le afecta. No sé si hay forma de hacerlo sin aumentar el KNOX pero es que a mi me da igual lo del knox, ya que de momento Y YA VA UN AÑO a nadie le han denegado la garantía por tener el flag de knox en 1, pero la peña os montáis paranoias. Para lo único que afecta es que no podrías usar la aplicación knox en tu móvil, que es una zona segura dentro del propio sistema operativo, en la cual todo lo que hagas no se puede acceder desde el exterior (está encriptado) ni se reflejan las fotos que hagas desde esa zona segura si no entras a la misma, por tanto el contador es para saber que el móvil ha sido modificado y que puede ser que alguien lo esté manipulando y por tanto no es seguro, pero a efectos de la garantía no afecta NADA en europa. y está ya más que comprobado en cientos de sitios, entonces no entiendo ni un poco de la paranoia de la gente por no subir el knox a 1 cuando no afecta nada para garantía ni para el uso diario. En serio que la gente tiene un problema serio con eso...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/14, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu terminal es libre de fabrica?????????????? o pertene a alguna operadora??????????
Viejo 05/03/14, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Efectivamente, en la memoria interna el Tom Tom no tiene porqué fallar. Por otro lado hay gente a la que sí que le afecta. No sé si hay forma de hacerlo sin aumentar el KNOX pero es que a mi me da igual lo del knox, ya que de momento Y YA VA UN AÑO a nadie le han denegado la garantía por tener el flag de knox en 1, pero la peña os montáis paranoias. Para lo único que afecta es que no podrías usar la aplicación knox en tu móvil, que es una zona segura dentro del propio sistema operativo, en la cual todo lo que hagas no se puede acceder desde el exterior (está encriptado) ni se reflejan las fotos que hagas desde esa zona segura si no entras a la misma, por tanto el contador es para saber que el móvil ha sido modificado y que puede ser que alguien lo esté manipulando y por tanto no es seguro, pero a efectos de la garantía no afecta NADA en europa. y está ya más que comprobado en cientos de sitios, entonces no entiendo ni un poco de la paranoia de la gente por no subir el knox a 1 cuando no afecta nada para garantía ni para el uso diario. En serio que la gente tiene un problema serio con eso...
Ya hombre, también había oído que algunos han conseguido reparar en garantía el movil con el knox tocado... Pero me daba cosa, jejeje
En fin, entonces intentare actualizar luego y si me da el dichoso fallo con más cosas aparte del Tom Tom ya me plantearé rootear
En ese caso cual recomiendas? Cf-autoroot? Y luego pasar triangle para eso sí bajar el contador de flasheos al menos?
Estas son las últimas preguntas de verdad, y gracias por tu paciencia jejeje ;)
Viejo 05/03/14, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lleve el telf al sat de el corte ingles plz cataluña en barcelona ,la camara se veia fatal y alguna paranoya mas y roteado y con el knox ni se en que numero,y lo unico que me dijo el chaval es:Te llamare en 3-4 dias que como esta en garantia te cambiare la camara y lo miramos y asi fue no en ese plazo jejeje pero camara nueva y actualizado y sin ni un comentario ni del root
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarzu su comentario:
Viejo 05/03/14, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es libre
Viejo 05/03/14, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes intentar recuperar el firmware desde kies, hay una opción en herramientas creo. Lo que no se es si borrara todo.
Viejo 05/03/14, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hombre, también había oído que algunos han conseguido reparar en garantía el movil con el knox tocado... Pero me daba cosa, jejeje
En fin, entonces intentare actualizar luego y si me da el dichoso fallo con más cosas aparte del Tom Tom ya me plantearé rootear
En ese caso cual recomiendas? Cf-autoroot? Y luego pasar triangle para eso sí bajar el contador de flasheos al menos?
Estas son las últimas preguntas de verdad, y gracias por tu paciencia jejeje ;)
Sí, con CF-autoroot, luego no cambies el recovery porque el triangle away sólo funciona con el recovery stock para poder bajar el contador de flasheos (de cualquier modo no sé si funciona triangle away en 4.4.2 de momento). Ya te digo que no te calientes la cabeza y le hagas root sin miedo que no hay problema con eso. Un saludo.

Edito. La cosa está en que si lo rooteas hay opciones con folder mount y varios programas más de usar la tarjeta de memoria como si fuera la interna e instalar ahí los programas grandes y pesados como juegos, dado que aunque permite pasar de forma nativa la aplicación, la carpeta de datos (lo que de verdad ocupa espacio en memoria) no la mueve, y para eso hay que ser root. Yo por ejemplo no juego pero sí tengo programas que ocupan bastante y me interesa ahora moverlos. Antes lo tenía sin root, no por miedo sino porque no tenía necesidad, pero ahora, sí.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Primer reinicio inesperado... Actualizada por Odin sin wipes (hace 2 horas y media), esperemos que sea el último...
Viejo 05/03/14, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto a esa frase, no es que lo hayan conseguido, es que es lo habitual. Lo raro sería que dijeras que a alguno se lo han denegado, pero conseguir....como si fuera una hazaña...si ya está más que dicho que no hay problema nene. Tú no te asustes que es una tontería de la gente lo del knox.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare eso del kies a ver si lo libro
Viejo 05/03/14, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uf que va pide un codigo de un pc anterior o no se que bueno tocara palmar
Viejo 05/03/14, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
empairer empairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20+ S24 ultra
Tu operador: Vodafone
Necesitas ser root para darle permisos a ciertas aplicaciones y que te permitan el acceso a la SD. Eso es lo que dije que pasaba y aquí la mayoría de la gente diciendo que a ellos les iba perfecto con la carpeta de los datos en la SD...... yo creo que no sabían ni lo que decían pero bueno. Se trata de, siendo root, ir a la carpeta /ETC/PERMISSIONS/ y allí buscar el archivo platform.xml, al cual le das para abrir con editor de textos.

Una vez abierto buscas la línea que pone lo siguiente
<permission
name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"
>
<group gid ="sdcard_r" />
<group gid ="sdcard_rw" />

pues ahí añades justo debajo el siguiente texto <group gid ="media_rw" />, guardas el archivo, reinicias el móvil y el sygic y los demás programas ya tendrán acceso ilimitado a la memoria externa.

Si no lo haces, algunos programas como el sygic dan fallo, aunque sí, claro que la aplicacion nativa de explorar archivos te deja escribir en la externa, pero luego no te dejan las aplicaciones leer los datos y ese es el verdadero problema.
hola ya soy rot y como entro donde dices pues no tengo ni idea gracias
Viejo 05/03/14, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe un chat online con Samsung, creo que podríamos preguntar lo del knox a ver que nos dicen sobre la garantía. Y ademas te atienden enseguida. igual lo pruebo y luego lo comento.
Viejo 05/03/14, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Sí, con CF-autoroot, luego no cambies el recovery porque el triangle away sólo funciona con el recovery stock para poder bajar el contador de flasheos (de cualquier modo no sé si funciona triangle away en 4.4.2 de momento). Ya te digo que no te calientes la cabeza y le hagas root sin miedo que no hay problema con eso. Un saludo.

Edito. La cosa está en que si lo rooteas hay opciones con folder mount y varios programas más de usar la tarjeta de memoria como si fuera la interna e instalar ahí los programas grandes y pesados como juegos, dado que aunque permite pasar de forma nativa la aplicación, la carpeta de datos (lo que de verdad ocupa espacio en memoria) no la mueve, y para eso hay que ser root. Yo por ejemplo no juego pero sí tengo programas que ocupan bastante y me interesa ahora moverlos. Antes lo tenía sin root, no por miedo sino porque no tenía necesidad, pero ahora, sí.
Jejeje ya conozco folder mount y otros muchos que sólo disfrutas si eres root. Los tengo en la tablet que me regalaron con el s3 el año pasado, y también los tuve en el s3 que si que lo rootee porque pasandole el triangle no dejaba ni rastro ya que antes no estaba el knox.
Y la verdad es que todo son programas cojonudos...
En fin, ya te digo, igual cuando actualice si me rallo con lo de la sd lo rooteo y listo ;)
Viejo 05/03/14, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por empairer Ver Mensaje
hola ya soy rot y como entro donde dices pues no tengo ni idea gracias
Busca la aplicación root explorer (o una parecida que te permita entrar en las carpetas de sistema). y con ella buscas el archivo que te he dicho que está dentro de la carpeta raíz, etc, permissions.
Viejo 05/03/14, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

•Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
•(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
•Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
•esagent043 :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
•Yo :
Hola buenos días.
•Yo :
Quisiera saber si modifico el teléfono haciendo root si se pierde la garantía el España, ya que dicen que no se pierde y que no es un problema para el S.A.T. en caso de necesitar llevarlo a reparar.
•esagent043 :
Comprendo.
•esagent043 :
Le informo, que el proceso de rooteo no es legal a la vista de Samsung, no está permitido modificar ni cambiar el Firmware original que incluye el teléfono.
•esagent043 :
Éste proceso anula la garantía del terminal.
•Yo :
Entonces se pierde la garantía?
•esagent043 :
Así es.
•Yo :
ok, gracias por su información.
•esagent043 :
De nada. Ha sido un placer informarle.
•esagent043 :
¿Le puedo ayudar en algo más?

Viejo 05/03/14, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la respuesta de Samsung España al tema del rooteo y el knox.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /