|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo para hoy o mañana la tendre lista. estoy liado con un par de problemillas en 2 apk.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando a ver como empezar a hacer cocina. Me recomiendas algun tuto para novatos para empezar con el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo montandome mi propio s5 .... así menos verdoso parece que se ajuste mas a las capturas que hay por ahí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
go to Nortification panel : enable hide spaces between buttons 2- go to Theme: Header background color > change color to : FF20738D Text label color > change color to : FFFFFFFF Title background color > change color to : FF20738D 3- reboot and done
|
||||
|
||||
|
Ya los había visto pero no quedan muy bien. Se hace muy oscuro...
Creo que hay que ir jugando por que cada uno lleva una configuración de pantalla y en la captura no se ve el acabado final. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y viendo estas cosas y temas como el S5, quien quiere comprarse un S5....
Bueno !!! El sensor para el ritmo cardiaco es algo que es muy importante en el dia a dia ¡¡¡... |
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche, y estuve cargando `por la noche, despues de 5 horas me parece que tiene un buen consumo, Tuve mala cobertura pero aun asi no consumio demasiado.
![]() ![]() Y de ram tampoco me parece que va muy mal, Tampoco es que tengo muchas aplis todavia instaladas. ![]() Y esto es que me dice KIES sobre el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet ya sabes que estoy puesto para probar tus desarrollos, jejejeje, ahora que ya monte esta rom y me deja buen sabor pero mas con un dejo de que le falta mucho, por ende, ANDA MANDAME EL LINK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede comprobar una cosa....
Con JB 4.1.2 y 4.3 los videos a 1080 y calidad superfina capturaban unos 17 mb/s de video y el audio a 48 kHz pero con esta ROM con la misma configuracion me graba a unos 3 mb/s y el audio a 16 kHz Os pasa lo mismo? Edito: Ya he visto donde esta el fallo, voy a ver si lo puedo corregir Última edición por vauss Día 05/03/14 a las 19:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta tengo aosp desde noviembre y hace mucho no pruebo una rom oficial o un leak, tengo el modem LK5 tendre algun problema si instalo este leak con la señal o con el wifi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero... ya he echo mi primer pinito en el mundo de la cocina
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||