|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios dias que me he dado cuenta que me consume más y me he fijado que el S.O Android esta al 28% de consumo, alguna idea de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
que crees que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo! ^^ Un Saludo EDITO: Fix probado y funcionando perfectamente. Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 11:21:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo equipo mas grande haceis. La verdad que da gusto tirarse el dia leyendo y preguntando en vuestro post. Siempre teneis unas palabras amables y una forma atenta de contestarnos a los que andamos con problemillas o dudillas.
Muchas gracias por todo! ^^ Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo equipo mas grande haceis. La verdad que da gusto tirarse el dia leyendo y preguntando en vuestro post. Siempre teneis unas palabras amables y una forma atenta de contestarnos a los que andamos con problemillas o dudillas.
Muchas gracias por todo! ^^ Un Saludo EDITO: Fix probado y funcionando perfectamente. ![]() ![]() Volveré a instalar el fix y a dejar el metadata tal cual estaba. Ya os diré... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 11:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente 4.4.2 para los cambios que tiene... es una puta mierda. (Desde el cariño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo esperando unas imagenes del tema que habéis subido (THEME_AllBacksBlack.S4.4.28-02-2014(Kdio_XDA-DEVELOPERS).zip), para ver si estaba bien, pero he decidido buscarlas yo mismo.
¿Es este? En el mensaje salen las fotos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558137 Si he acertado, a lo mejor, le interesa a alguien más. ![]() De todas formas, no entiendo muy bien que lleves un tiempo esperando las imagenes si el theme lo subi ayer por la mañana a la kitchen. Quizas me haya perdido algo en post mas atras y no me he enterado. Por cierto, ese es el de 4.3. ESTE el de 4.4.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657344 Modificas el archivo y pones la que marque unos post mas atras. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1532 Menudo equipo mas grande haceis. La verdad que da gusto tirarse el dia leyendo y preguntando en vuestro post. Siempre teneis unas palabras amables y una forma atenta de contestarnos a los que andamos con problemillas o dudillas.
Muchas gracias por todo! ^^ Un Saludo EDITO: Fix probado y funcionando perfectamente. ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 05/03/14 a las 12:45:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias EDITO: Con esta ruta sigue sin funcionar Código:
<url location="file://mnt/media_rw/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 13:03:08. |
|
|