|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu 13.04 Desktop para Nexus 7 (2013)
Hola,
me he comprado una nexus 7, y quería poner-le un ubuntu desktop para poder trabajar con la tablet, pero no encuentro por ningún sitio las ".img" para poder flashear la nexus7. También he probado con la aplicación de canonical y no descarga nada porque no encuentra nada. Alguien podría decirme donde puedo descargar los ficheros (No ubuntu touch) que necesito? Grácias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he comprado una nexus 7, y quería poner-le un ubuntu desktop para poder trabajar con la tablet, pero no encuentro por ningún sitio las ".img" para poder flashear la nexus7. También he probado con la aplicación de canonical y no descarga nada porque no encuentra nada. Alguien podría decirme donde puedo descargar los ficheros (No ubuntu touch) que necesito? Grácias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya acerca de ubuntu desktop o ubuntu touch? Estoy muy interesado sobretodo en la versión desktop. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Touch, ya ha salio, y lo puedes instalar en la Nexus facilmente; http://www.andronly.com/instalar-ubu...estro-android
Lo que echo en falta es la multirom de mi Nexus 7 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando esta version de ubuntu se puede utilizar la nexus como si fuera un ordeandor de sobremesa??, es decir funcionamiento correcto del navegador con flash player??, me interesaria bastante para juegos online
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Touch, ya ha salio, y lo puedes instalar en la Nexus facilmente; http://www.andronly.com/instalar-ubu...estro-android
Lo que echo en falta es la multirom de mi Nexus 7 2012 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay algún avance o noticia nueva respecto a la posibilidad de ponerle Ubuntu Desktop a la N7 2013?
La verdad es que, al margen de la utilidad concreta que tenga, es una frikada que me apetece hacer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato tema, me interesa meterle Ubuntu a la Nexus 7 2013.
Pero es un SO destinado a la tablet, o es un sistema utilizable como desktop? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||