|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la 1º pag con los nuevos Generate Unlock
Sí esta libre Has apagado y vuelto a encender el movil?? El codigo que te pide es el pin o el de la red?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias!!!
Han actualizado el programa. Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos ![]() Yo he vuelto a pasar el programa y me he guardado los dos numeritos, por si acaso. Por supuesto el codigo de desbloqueo era el mismo de antes. Os adjunto los programas actualizados. Y por si alguien quiere bloquear de nuevo el teléfono (dicen que por si dijeran algo de la garantía al desbloquearlo, pero yo creo que aquí en España no hace falta, que no se invalida la garantía...) hay que hacer lo siguiente: Si en cualquier momento marcamos: *#7465625# podremos ver si el teléfono está bloqueado o no. Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al intentar acceder al *#7465625# cuando completo el numero se borra automaticamente y no hace nada, alguna ayuda?
Muchas gracias Me podriais recomendar alguna rom estable para el galaxy con la que os haya funcionado? Llebo un mes intentando que me lo liberen y no hay manera jajaj tengo la negra Última edición por javii14 Día 23/08/10 a las 01:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tengo la NEGRA! despues de haberlo hecho, todo correcto pruebo a cambiar la sim para poner la que le toca y ahora nada mas enchifarlo el movil se pilla y no responde, alguna solucion no se que hacer
Última edición por javii14 Día 23/08/10 a las 02:05:54. |
|
|
||||
|
||||
Lo he apagado y quitado la bateria haber si funciona sinó le cambiaré la rom haber si funciona. Saludos y muchas gracias Edito:Para el que le suceda lo mismo que a mí al flashear de nuevo a la misma rom que tenía antes me ha enchufado correctamente y lo mas importante LIBRE! joder espero que siga funcionando asi y no me pase como antes jeje Saludos y muchisimas gracias por los tutoriales y por resolver mis dudas! Última edición por javii14 Día 23/08/10 a las 02:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Mac como?
Alguien lo Hizo en Mac?
A ver si alguien lo ha probado en Mac y me puede orientar un poco de como tengo que hacerlo. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado con el script fácil
Ahora voy a reflashear para ver si pierdo la liberación o no. Creo que voy a poner de nuevo la JM2 que a mi parecer es más estable que la JM5 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha liberado, jeje.
Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he equivocado más de 7 veces y no pasa nada.. si pongo una sim de movistar el movil funciona igual.. asi que tanqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LIBERADA A LA PRIMERA, DIOS GRACIAS!!! 3 semanas esperando liberarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeen!!!! (nuevamente)
Otra liberación por el método fácil. Tenía originalmente un Movistar que flashee a JM5 y ahora UNLOCKED!!! ![]() probado con una vodafone de contrato sin datos. Gracias a todos los sufridos foreros que trabajan por el bienestar de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LIBERADOOOOOOOOO!!!!!,
pero raro raro de cojones.... Tengo la JG1 asiatica, el mio era Movistar, le doy con el método fácil, me da el codigo de unlock, le cambio la SIM y le pong una de Vodafone, pongo el codigo y me dice "Código de desbloqueo INCORRECTO" pero me salta la pantalla de inicio. Me da por llamar y... LLAMA!!! Llamo desde otro telefono al mio y... RECIBO LA LLAMADA!!! CONCLUSIÓN = MOVIL LIBRE, 0 €, 1 min. PD: lo siento por los que pagasteis para que os lo liberaran, al principio de tener mi SGS dije en el otro post de "Se pueden liberar nuestros SGS", que fuéramos pacientes que antes con las diamonds que tuve salienron unos programitas que se liberaban rápida, fácil y gratuitamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Ayer cambio de ROM a la JM5, hoy liberalización del movil, le he pegado una pegatina en la tapa y movil libre!
![]() PD: una pena que no saque un programita para quitar el contrato de permanencia.... ![]() un saludo. PD2: Movistar y liberado con tarjeta orange, a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Liberado usando el método rápido, con rom JM5 sin rootear.
Muchas gracias a los dos aportadores de la solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, telefono liberado por el metodo rapido. ni un minuto.. Con ROM de MOVISTAR.
|