|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicación Nils
Hola buenas, igual es una chorrada y seguramente es que aún no es 100% compatible con KitKat pero es que estoy teniendo problemas con la aplicación Nils. La configuro a mi gusto y sin problema, pongo el widget en la pantalla de bloqueo y me funciona perfectamente, incluyendo el floating panel. El resultado es este:
Screenshot_2014-03-03-13-27-52.jpg Funciona perfecto, puedo seleccionar cualquier opción y demás, todo sin lag y muy bien. El problema viene al rato, de repente lo deja de hacer sin ningún motivo (se sigue encendiendo la pantalla como tengo en la configuración pero no muestra la notificación, solo en la barra de notificaciones, como siempre). Para corregirlo, tras probar muchas cosas, tengo que ir a: Nils, Floating Panel, Vertical Alignment y ahí seleccionar Top pese a que ya está seleccionado, entonces funciona otro par de horas más o menos. A alguien más le pasa o es sólo problema mío?? Uso la ROM Revolution 11. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hasta la actualización de hoy. Ahora funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, igual es una chorrada y seguramente es que aún no es 100% compatible con KitKat pero es que estoy teniendo problemas con la aplicación Nils. La configuro a mi gusto y sin problema, pongo el widget en la pantalla de bloqueo y me funciona perfectamente, incluyendo el floating panel. El resultado es este:
Archivo Adjunto 480926 Funciona perfecto, puedo seleccionar cualquier opción y demás, todo sin lag y muy bien. El problema viene al rato, de repente lo deja de hacer sin ningún motivo (se sigue encendiendo la pantalla como tengo en la configuración pero no muestra la notificación, solo en la barra de notificaciones, como siempre). Para corregirlo, tras probar muchas cosas, tengo que ir a: Nils, Floating Panel, Vertical Alignment y ahí seleccionar Top pese a que ya está seleccionado, entonces funciona otro par de horas más o menos. A alguien más le pasa o es sólo problema mío?? Uso la ROM Revolution 11. Gracias de antemano! ![]() Lo que a mí me está sucediendo hace unos días es que el widget de Nils que tengo en el escritorio principal me muestra las notificaciones aunque lo tengo configurado para que NO las muestre.
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa pero reinicio y suele volver a la normalidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||