|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os entre en bootloop al instalar elementalx en la ultima opcion habla de algo de una particion de memoria o algo asi (no recuerdo muy bien que es), poner que use el stock no el ya existente. (por defecto coge el ya existente) Cambiarlo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ...ElementalX va de lujo y e probado varios Faux,Franco y no recuerdo cual mas. 12 horas con bastante uso y me queda 71% es el primer ciclo pero tengo buenas espectativas ya con estos datos. Respecto a la Rom desde que salio la R11 la llevo y va de lujo !!
|
||||
|
||||
|
Chicos ...ElementalX va de lujo y e probado varios Faux,Franco y no recuerdo cual mas. 12 horas con bastante uso y me queda 71% es el primer ciclo pero tengo buenas espectativas ya con estos datos. Respecto a la Rom desde que salio la R11 la llevo y va de lujo !!
![]() 15h 6m de bateria por 39% 2h de llamadas y 2h 30m de pantalla ¿Está bien o es muy mejorable? Por el foro veo duraciones de bateria de 1dia 17horas, ojalá fuera asi el mio. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2h de llamada yo lo veo bien...
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva multi en la Revo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Neooooo subela yaaaa que yo la pruebo jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!!!JAJAJA tendremos la multitarea de aosp y la de slim..podremos escoger la q queramos activando y desactivando la casilla!!!así al q no le guste la nueva de slim puede estar en la antigua..
|
||||
|
||||
|
Nos tortura.....
|
||||
|
||||
|
Nos hace salivar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colega. Última edición por RichiX0 Día 05/03/14 a las 10:31:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
21 horas llevo 53% batería, 2 horas de pantalla 30 minutos de llamadas de voz 3g y wifi alternando cuando estoy en casa, e jugado y visto vídeos por youtube como hago siempre durante bastante. Y lo dejare ahora de que salga de casa sin cargar a ver si cuando vuelva sigue vivo de batería para hacerle el ciclo. Sobre la nueva actualización ya hay ganas de verla rular en el móvil tengo mono de flasheo.
Tengo puesto que al apagar la pantalla el la CPU este a 300 en lugar de que este funcionando como de costumbre, ademas también le tengo hecho UV a -50 y bajado un poco el máximo de CPU a 1.9Ghz si no recuerdo mal en lugar de 2.2 el brillo automático pero ajustado a menos de lo predefinido, que cambie a 2g cuando se apague la pantalla etc, las típicas opciones para ahorrar y exprimir la batería. Y os digo he estado Muuuucho tiempo con faux desde que casi me compre el móvil y la verdad ElementalX me esta gustando mucho, franco solo lo e llevado 1 semana y poco.
Última edición por rasy91 Día 05/03/14 a las 11:18:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
![]() |