|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Prometeus estoy con la versión 4 de tu rom, puedo pasarme a la versión 6.5 con la misma banda base? Tengo la i337MUMUEMK6? Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos....joe que buen rollito hay por aqui leyendo las ultimas paginas. Asi da gusto.
Prometeus...base NB9 PHE....changedlod igual que la alemana, sin cambios! Vas a actualizar la base? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya la tengo en testeo posiblemente la suba el domingo Saludos
|
||||
|
||||
|
Prometeus eres un fregon! La verdad que muy contento con la v4, probare la versión 6.5 en cuanto pueda descargar, que mas necesito para dar el salto? Y togles blancos y cortina transparente? Gracias y disculpa todas las preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar! que rapido eres!
No notas nada distinto me imagino respecto a la alemana no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas nada raro amigo sólo meter por recovery como cualquier otra rom vamos igual que la v4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesites tu o algun otro usuario de esta rom teneis disponible nuestra kitchen con todo lo que contiene a vuestra disposicion, no es gran cosa y todavia esta en pañales pero ayer le hice un lavado de cara organizandola un poco, añadiendole mas cositas utiles y ahora es bastante intuitiva. Podeis coger lo que querais, que como todo es para NB8 igual que la base de vuestra v6.5 os servira igual. KITCHEN Un saludo prometeus! ;) Última edición por CrAzY_CbR Día 05/03/14 a las 10:00:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion compi,
Para lo que necesites tu o algun otro usuario de esta rom teneis disponible nuestra kitchen con todo lo que contiene a vuestra disposicion, no es gran cosa y todavia esta en pañales pero ayer le hice un lavado de cara organizandola un poco, añadiendole mas cositas utiles y ahora es bastante intuitiva. Podeis coger lo que querais, que como todo es para NB8 igual que la base de vuestra v6.5 os servira igual. KITCHEN Un saludo prometeus! ;) ![]() Igual a ustedes en lo que necesiten cuentan conmigo. Saludos al Team
|
||||
|
||||
|
He corregido el enlace anterior que en vez de llevarte a la kitchen te llevaba al post 2 de nuestra rom,
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus me da error en mediafire, de casualidad alguien que la tenga en mega? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este enlace http://www.mediafire.com/?r5gf5rrag09ue35
|
||||
|
||||
|
Amigo una disculpa, lo quise descargar desde chrome y no me dejaba pero ya encontré con lo bajarlo desde el navegador pre determinado y que guarde en la sd, saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus es nuestro AMIGO en esta aventura, todo lo nuestro es vuestro...lo dicho por Crazy_CBR y eso de que esta en pañales....yo creo que esta curradita, empezando pero curradita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí nos cuentas tu valiosa opinión amigo y o sugerencia para la próxima versión por salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion compi,
Para lo que necesites tu o algun otro usuario de esta rom teneis disponible nuestra kitchen con todo lo que contiene a vuestra disposicion, no es gran cosa y todavia esta en pañales pero ayer le hice un lavado de cara organizandola un poco, añadiendole mas cositas utiles y ahora es bastante intuitiva. Podeis coger lo que querais, que como todo es para NB8 igual que la base de vuestra v6.5 os servira igual. KITCHEN Un saludo prometeus! ;) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||