|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daperooo, has estado enganchado a wifi todo el dia???
Lo digo porque se ve toda la raya del wifi llenita, y si funca el ahorro de bateria se te tendria que haber desconectado no??. Es que no se bien como va, pero a mi se me corta esa raya cuando salgo de casa... ![]() si se puede, con zipthemer, hay un hilo en xda donde lo explica ponlo en el buscador y no solo la navbar mas cosas pero da fallos de incompatibilidad con los temas, o una cosa o la otra. Good morning me voy a currarrr... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se comporto inestable conmigo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rarísima, se ha quedado el móvil vibrando no funcionaba ningún botón ni la pantalla y he tenido que hacer un reinicio forzado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo desde el principio con la rom Cata, pero estoy leyendo cosas fantasticas de esta y me gustaria meterla, pero tengo dudas de como restaurar con titanium. ya se que los datos de sistema no se pueden restaurar, pero alguien me ilumina para configurar la restauracion en titanium y no cagarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo desde el principio con la rom Cata, pero estoy leyendo cosas fantasticas de esta y me gustaria meterla, pero tengo dudas de como restaurar con titanium. ya se que los datos de sistema no se pueden restaurar, pero alguien me ilumina para configurar la restauracion en titanium y no cagarla?
Gracias ![]() Vas a Menú -> Copia de Seguridad -> Copiar todas las aplicaciones de usuario Si no quieres alguna pues la desmarcas y listo. Para restaurarlas más abajo sale la opción de que quieres restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o haces copia de una en una de tus aplicaciones o puedes hacerla por lotes donde van todas las aplicaciones del "tirón".
Vas a Menú -> Copia de Seguridad -> Copiar todas las aplicaciones de usuario Si no quieres alguna pues la desmarcas y listo. Para restaurarlas más abajo sale la opción de que quieres restaurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Blanco->Sin peligro, aplicación de usuario. 2) Rojo o verde->Danger, aplicación de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no restaurar datos o aplicaciones del sistema no hagas copia alguna de aplicaciones del sistema y listo solo haz las tuyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dapero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip por que lo tengo asi configurado, que no se apague wifi, asi pasa a 2g,pero cuando salgo tambien se apaga, solo que he salido poco. También ajusta el procesador al uso.
si se puede, con zipthemer, hay un hilo en xda donde lo explica ponlo en el buscador y no solo la navbar mas cosas pero da fallos de incompatibilidad con los temas, o una cosa o la otra. Lo mas importante es que en ajustes, ui setting pongas el modo expert y subas la ganancia master. Good morning me voy a currarrr... ![]() Si tienes algún .irs puedes activar el Convolver y elegir alguno que te guste también. No todos suben el volumen, algunos depuran los audos otros los graves pero hay también que suben el volumen por ejemplo el Studer +6dB NoiseReduction Updated que se elige en Respuesta de Impulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te he dicho anteriormente se hacen las copias de las aplicaciones que tu has instalado, si quieres copiar aplicaciones del sistema, también hay opciones para ver no solo las aplicaciones de usuario sino todas las instaladas.
Para no restaurar datos o aplicaciones del sistema no hagas copia alguna de aplicaciones del sistema y listo solo haz las tuyas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación limpia wipe data, cache, dalvik cache y format system...el que no puedes hacer es el da memoria interna...si solo quieres reflashear la rom, puedes hacer solo cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes (ya que al hacer los wipes que indica este post se me quedaron carpetas) y me quedé sin SO. Usé el tutorial de RichiX0 para instalar la ROM mediante Sideload y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM, yo lo formateaba todo menos el internal storage |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, si yo uso el TWRP, solo me da la opción de wipes (Advanced Wipes) o Format Data. Cual es el wipe que me borra la memoria interna (data o system)?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado haciendo pruebas con lo mio, la ultima version de la rom no me arranca si le añado cualquier mod o kernel.
si le instalo cualquier kernel, he probado 3, entre ellos, franco y elemetalx o si le instalo el mod de moto, se me queda pillado en el logo de google, incluso haciendo una instalacion limpia, es decir borrando la particion data, no pasa del logo ahora si solo instalo la rom y las gapps todo va bien, incluso sin hacer instalacion limpia y no lo entiendo, llevo dos dias rompiendome la cabeza y es que no tiene sentido, sin embargo la version anterior me va bien, no tiene ni pies ni cabeza porque no he visto otro caso como el mio ni aqui ni en xda ya desisto y espero a la siguiente version y espero que todo vaya bien |