|
||
|
|
||||
|
||||
|
@werty100 Aqui los tienes,lo que he hecho ha sido intentar calibrarlo ,no se me ocurría otra forma de hacerlo funcionar, muchas gracias por todo
Aahhh¡ y esperando ese aporte que te traes entre manos, jejeje https://mega.co.nz/#!J0JwwZKR!AAwO7G...Nr-EbZ6zdIaGGk Última edición por psanlu Día 05/03/14 a las 10:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos muy atentos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio en primera fila jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado tiempo a actualizar el post un poco y lo tengo que modernizar mas para que sea as simple y ya tengo la cm10.2 para el mío sólo falta que bote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, compañero.
Estare atento al hilo...y lo que me falta es tiempo para trastear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando la pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallan muchas cosas y es un poco lenta, haber si consigo parchearlo todo, porque es 4.3.1 real jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Que makinas ansioso estoy en ver los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada el caso es intentarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he portado la 4.3.1 a Thl W8s, básicamente sucede lo mismo algo lentilla en los movimientos y muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo para extraer/enmpaquetar un boot hace lo siguiente...
unpack-MT65xx.pl boot.img y para empaquetar ./repack-MT65xx.pl -boot boot.img-kernel.img boot.img-ramdisk newboot.img Cuando pongo en la consola unpack me da error de algo que no tengo..Perl..o algo asi. Help. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, ha pasado algo de tiempo, y ya por fin me llego mi mtk6592, quiero empezar a cocinar sobre este smartphone.... Sabeis si ya sirve para este procesador?????
|
|
|