Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
cambiariais el sgs?

pues eso, que me han ofrecido cambiar el galaxy por un iphone 4 32 gb y liberado por imei por mi galaxy, y la verdad es que es un cambio que me atrae y a la vez me hecha para atras debido a los numeros fallos que han saldio.

ya se que este foro es exclusivo del sgs pero necesito respuestas constructivas y que esten llenas de rigor.

un salduo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo no cambio esta maravilla por nada del mundo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno yo normalmente no doy consejos ni los pido a la hora de cambiar o comprarme algo, y mas cuando hablamos de un terminal, pero igualmente voy a dejar mi granito de arena y decirte que si algo te funciona bien y estas satisfecho para que cambiar, no crees?? Ahora si el samsung no te llena, cambialo, siempres puedes volver a vender el iphone y volver a comprarte el galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues no se, me tentaria a mi tb bastante, pero la respuesta te la han dado arriba.Ademas creo que sacaras siempre mas pasta al venderlo por un iPhone de 32 que un SGS, eso esta claro eh!!Quien te a ofrecido eso tio??
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hombre , mira lo que buscas y tus gustos, yo no lo cambiaria entre varias cosas por ejemplo por la pantalla, despues de acostumbrarme al Galaxy las pantallas de 3,5" las veo pequeñas, ademas que la calidad con la que se ven los colores del Samsung.....

Otro motivo es el sistema operativo, desde siempre me llamo la atencion Android y aunque he tenido un ipod touch durante bastante tiempo con el jailbreak me atrae mas el sistema operativo de Google, me gusta por que no es tan "cerrado" como el iOS de Apple y puedes toquetearlo mucho, cambiar cosillas, probar muchas roms, salen mejoras etc...

Última edición por Ansy Día 22/08/10 a las 23:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
la pregunta es un poco genérica... que cosas valoras tu en un movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Cambialo, luego vendes el iphone por 650 - 700 y te compras otro galaxy por 400

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Cambialo, luego vendes el iphone por 650 - 700 y te compras otro galaxy por 400

estaba pensando en lo mismo. ¿por qué cambian una cosa más cara por otra más barata? independientemente de que sea mejor el más "barato".
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

y para que?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo de ti me plantearía que prefiero:

-El galaxy, con su pantalla de 4", lo bien que se ve, lo cómodo que es navegar, ver videos, la maniobrabilidad que permite android,
-Tener un móvil un poco peor pero más conocido por los mortales normales y con el símbolo de apple en la tapa
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
kopoloko kopoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Pues me voy a permitir el lujo de dar mi opinión:

Si estas dudando habiendo tenido ya el Galaxy, cambialo, es lo que te dice la voz de tu interior, aunque un galaxy se vea mejor, mas "libre" para instalar cosas, mas de todo.. un "ifone" siempre sera un "ifone" aunque no encienda, yo tengo compañeros que tiene el 3gs y no se lo cambio ni en pintura, pero por un 4 estaría muy tentado. Samsung en 4 días saca otro terminal y ya no existiremos, iphone 4 hay para mas tiempo.

P.D.: Tambien hay mucha gente que ha descubierto el Galaxy S porque no les llega para un iphone 4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Si te tienta...por algo será, yo no lo cambio por nada, pero claro, como dicen arriba si te tienta hazlo, y si no te gusta lo vendes y vuelves al Galaxy aunque tal y como estan las cosas con el iphone 4.... no lo quiere ni jobs.

Cita: Originalmente Escrito por kopoloko Ver Mensaje
Pues me voy a permitir el lujo de dar mi opinión:

P.D.: Tambien hay mucha gente que ha descubierto el Galaxy S porque no les llega para un iphone 4.

Saludos.
Hice portabilidad hace un par de semanas a movistar precisamente para el Galaxy S, y la chica solo me ofrecia iphone 4, el galaxy me costaba 250€ decia, el iphone gratis...Tube que insistir mucho, asi que eso de que no llega para el iphone... no ves que no lo quiere "nadie"?

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 23/08/10 a las 10:00:20. Razón: Poner Nadie entre comillas para que no se malinterprete
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
icarrera icarrera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Lo cambiaba sin pensárlo!

Provengo de un iPhone 3G 16 y de un iPhone 3GS de 32Gb, llevo poco con el SGS (hoy lunes hace 1 semana!) pero no dudaba ni un minuto en el cambio.

Es solo mi opinión!

Desde la facilidad de los contactos, las copia de seguiridad, la sincronización automática de música, fotos, vídeos, podcast, el reproductor de música, las miles, miles y miles de aplicaciones....

En fin, si no quieres hacer el cambio, ya se lo cambio yo!!!! Sin problemas ni remordimientos!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un iphone 3g de 16 gb y no lo cambiaba por otro iphone ni muerto. Es un asco el itunes, todo tiene que pasar por el. Con lo facil que es conectarlo y copiarle cualquier pelicula sin tener que transformarla...o poder pasarle a un amigo una cancion, o simplemente una aplicacion para que se la instale en su android... Yo personalmente despues de dos años queria algo diferente y el iphone 4 me parece mas de lo mismo con un led para la camara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo, provengo de un 3G, y si me hubiera ido a por el iPHone 4 que podia, hubiera sido mas de lo mismo, mejor eso si, pero mas de lo mismo.Nadie duda que el iPhone 4 sea un gran movil, es mas, es un pepino de movil pero despues de dos años con mi 3G me apetecia cambiar, solo veia marcianitos verdes por todos lados y de repente aparecio el SGS, potencia en estado puro, eso si le hace falta una revision interna que desate todo su potencial y asi que me lance.No me arrepiento para nada del cambio, estoy mas que contento y esperando la salida de Froyo como un niño chico espera el dia de reyes...Se que este movil me va a dar muchas alegrias y si no ya estan los chicos de XDA-DEVELOPERS para satisfacerlas,jajaja.Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
franci$ franci$ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Universal, Tattoo y ahora 3g

Yo lo cambiaría aunque solo fuera por probar, total cuando uno es aficionado al mundillo este lo que le gusta es eso, no?

Y eso que dicen por ahí arriba de que el Iphone no lo quiere nadie.... pero si el problema es encontrar stock...

En fin, que yo no soy ni fanboy ni nada, que quede claro, pero es un cambio rentable ya que están muy bien valorizados y te permites el lujo de probar uno y otro y luego te quedas con el que más te guste.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Si te tienta...por algo será, yo no lo cambio por nada, pero claro, como dicen arriba si te tienta hazlo, y si no te gusta lo vendes y vuelves al Galaxy aunque tal y como estan las cosas con el iphone 4.... no lo quiere ni jobs.

Hice portabilidad hace un par de semanas a movistar precisamente para el Galaxy S, y la chica solo me ofrecia iphone 4, el galaxy me costaba 250€ decia, el iphone gratis...Tube que insistir mucho, asi que eso de que no llega para el iphone... no ves que no lo quiere "nadie"?
Yo no he tenido esa suerte, de que me ofrezcan un iPhone gratis. Fué lo contrario, tengo un Galaxy por 59€. De haber sido al revés ya disfrutaria de un iPhone 4G.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Pues yo vengo de un iphone 3g de 16 gb y no lo cambiaba por otro iphone ni muerto. Es un asco el itunes, todo tiene que pasar por el. Con lo facil que es conectarlo y copiarle cualquier pelicula sin tener que transformarla...o poder pasarle a un amigo una cancion, o simplemente una aplicacion para que se la instale en su android... Yo personalmente despues de dos años queria algo diferente y el iphone 4 me parece mas de lo mismo con un led para la camara de fotos.
Es cierto que es mucho más fácil poder instalar aplicaciones y tener acceso total al teléfono. Y he realizado el cambio a un Android por probar esta "experiencia" así poder bases en las que argumentar cúal será mi próximo terminal. Por el momento creo que es normal que prefiera el iPhone, pues solo llevo con el 1 semana y aún estoy acostumbrado al uso del ios.
Supongo que es cuestión de tiempo, pero ahora solo puedo decir que si se me presentara la oportunidad, ahora y hoy realizaba el cambio con los ojos cerrados.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
A mi me regalaba movistar tanto el iphone 4g de 16 como el SGS y me quede con el Samsung. Queria probar Android, al ios le habia sacado todo su potencial (que no es poco), pero estaba harto de que cada vez que conectara mi iphone en un ordenador diferente y quisiera ponerle nueva musica se me borrara la que ya tenia en el telefono, tener que convertir mis series y pelis y tener que hacer jail para instalarle las 4 aplicaciones piratas que necesitaba (que en android curiosamente las tengo en el market), o sino para que hablar del bluetooh capado que solo vale para el manos libres...pero x dios en que mundo vivimos!!!! Creo que el iphone es un pepino de terminal en todos los aspectos, pero sigo pensando que es mas de lo mismo.
Yo no me arrepiento nada, todo lo contrario, estoy contentisimo de haber tomado la decision de quedarme con el SGS.

PD: a este movil le falta 2.2 froyo optimizado y sera el mejor movil del mercado sin ninguna duda.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
gemito138 gemito138 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY S

Yo creo que con la actualización a froyo el samsung será el mejor móvil del mercado pero ahora mismo el iphone esta más depurado (gps, lag...) No es lo mismo hacer un sistema para un solo hardware que para un montón como pasa con apple. Yo llevaba ya dos años con iphone y ya no aguantaba mas con los mismos menus y los mismos iconos. aparte la pantalla amoled tiene unos colores que la del iphone no consigue ni en sueños. Yo lo cambiaría ahora mismo y dentro de un mes lo volvía a cambiar.... Pero a lo mejor por oír otro.... je je....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /