|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo he recibido el aviso hoy por OTA y la acabo de actualizar por Kies3, sin problemas.
Me sale como NB9 y es Android 4.4.2 KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de actualización, me acaba de salir por ota y esta descargando. Una vez se descargue, haré root, ya que ahora mismo lo tengo 100% oficial como recien comprado y knox a 0.
Que metodo de rooteo utilizo para que siga sin subir knox? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un problema con la descarga del archivo de root de la nueva version 4.4.2. Una vez descargado no me deja descomprimirlo y sacar el tar.md5. Lo podeis mirar y en caso de que se haya corrompido subirlo de nuevo. 1000 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo llevo con la alemana 4.4.2 FNB8 oficial un par de semanas y va de lujo, salvo por el tema de que ya no se puede escribir en la tarjeta SD (que no es poco problema). A pesar de no querer subir el contador de KNOX a 1 el tema de no poder usar la tarjeta me podía más así que le hice root con el cf-autoroot y luego cambié el platform.xml para poder tener permisos para escribir en la SD. Es la única modificación que tengo hecha, lo demás es todo oficial. Ahora, ya que le he triscado, me gustaría instalarle el Philz Touch pero me surgen dudas. En el primer post dice que no hay nignún recovery compatible pero en algún sitio veo tutos en los que lo instalan (el último fichero es philz_touch_6.19.3-jflte.zip). Creo que me he perdido algún concepto con respecto al bootloader, recovery etc. La pregunta es, puedo instalarlo sin problemas o voy a reventar el movil? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola e roteado el movil con el tutorial saferoot y todo bien
pero a la hora de desinstalar aplicaciones con el titanium o algun otro programa no me deja desinstalar me pone " no se puede eliminar app de sistema " no se pudo encontrar el fichero apk a ver si alguien puede ayudarme gracias de antemano Última edición por Dejavu avr Día 05/03/14 a las 20:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e roteado el movil con el tutorial saferoot y todo bien
pero a la hora de desinstalar aplicaciones con el titanium o algun otro programa no me deja desinstalar me pone " no se puede eliminar app de sistema " no se puedo encontrar el fichero apk a ver si alguien puede ayudarme gracias de antemano ![]() Con rootexplorer eliminalas a mano de la ruta system/priv-app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi intención era poner un firm libre de españa, rootearlo para cambiar el csc y actualizar a 4.4.2
Sigo el tutorial de la primera página, instalo el firm XXUENAA y a la hora de usar el saferoot me dice que no es soportado o algo así... ¿Ahora qué hago para cambiar el csc a phe sin subir el contador del knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola e roteado el movil con el tutorial saferoot y todo bien
pero a la hora de desinstalar aplicaciones con el titanium o algun otro programa no me deja desinstalar me pone " no se puede eliminar app de sistema " no se pudo encontrar el fichero apk a ver si alguien puede ayudarme gracias de antemano ![]() Con las oficiales ya no ocurre eso. Revisate la base que has metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo e roteado no hice nada más tengo el móvil desde hace 2 días y me viene esta I9505XXUEMK9
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que dices por que con 4.3 no existía ese problema. Ya que estas así y con knox subido si has método el recovery mete la FNB9 española. Y rotteala y un recovery si quieres. O si no desde esa base puedes meter por recovery una rom custom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ya e podido desinstalar gracias a tu ayuda e instalado la última versión del titanium compatible con kit kat que incluye la carpeta system/priv-app y ya me las a desinstalado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que tienes una base MK9. Que es jellybean. En que quedamos MKF o FNXX Última edición por elxufas Día 05/03/14 a las 21:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es que tengo el móvil hace 2 días y no me entero de nada tengo esto
y ya que estas el knox ese para que sirve la puedo desinstalar y como lo hago? Eso influye la garantía? De momento sólo roteo por que no me atrevo a hacerle otra cosa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que leas los tutos para recién iniciados (otros les llaman novatos) |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.3 se rottean sin subir knox y mas esa versión. Solo súbira knox si mete el recovery y has usado ese metodo. Pero solo es sabe que método que usado. Si extras en modo dowmload ahi veras si el knox esta en 0x0 o 0x1. Ahí esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me leído el tuto y claramente pone que con saferoot no sube el knox... en fin...... No todos nacemos sabiendo venga gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||