ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor ROM Google Edition?
Scamus Rom 2 4.76%
SLIMKAT 3 7.14%
KOT49H 12 28.57%
Google Edition Official 4.4.2 25 59.52%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Un recovery puede. Pero de que te sirve tener un recovery modificado si no tienes acceso root y no puedes flashear roms cocinada? :S
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Un recovery puede. Pero de que te sirve tener un recovery modificado si no tienes acceso root y no puedes flashear roms cocinada? :S
Una vez tienes recovery instalado (CWM, TWRP, etc), puedes instalar cualquier custom rom, tengas root en la actual o no.
Viejo 03/03/14, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Una vez tienes recovery instalado (CWM, TWRP, etc), puedes instalar cualquier custom rom, tengas root en la actual o no.
No quiero entrar en discusión.. Pero entonces me estas diciendo que toda la gente que se curro los tutoriales tanto aquí como en xda están equivocados en cuanto a flashear roms modificada? En todos dicen que para instalar un rom modificada en x terminal hay que ser root. Pero bueno.. Si lo dices será porque lo has probado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
No quiero entrar en discusión.. Pero entonces me estas diciendo que toda la gente que se curro los tutoriales tanto aquí como en xda están equivocados en cuanto a flashear roms modificada? En todos dicen que para instalar un rom modificada en x terminal hay que ser root. Pero bueno.. Si lo dices será porque lo has probado. Saludos
Puedes ver toda mi experiencia de terminales en mi firma, hasta he cocinado mis ROMs y me he currado tutoriales (sobre todo en el SIII). Te aseguro que para flashear una ROM no hace falta ser root ni mucho menos, ya que la partición del sistema no influye en absoluto en la partición del recovery.

Otra cosa pueden ser las paranoyas raras para no activar el knox... eso ya ni idea, pero en absoluto quita todo lo anteriormente dicho.

Resumen: Hace falta ser root, tener root, saber lo que es el root... para instalar una custom ROM? No, para nada.
Viejo 03/03/14, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Puedes ver toda mi experiencia de terminales en mi firma, hasta he cocinado mis ROMs y me he currado tutoriales (sobre todo en el SIII). Te aseguro que para flashear una ROM no hace falta ser root ni mucho menos, ya que la partición del sistema no influye en absoluto en la partición del recovery.

Otra cosa pueden ser las paranoyas raras para no activar el knox... eso ya ni idea, pero en absoluto quita todo lo anteriormente dicho.

Resumen: Hace falta ser root, tener root, saber lo que es el root... para instalar una custom ROM? No, para nada.
Pues uno nunca se acostará sin saber algo nuevo. Gracias por la aclaración compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
frankgsr frankgsr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Orange
bueno despues del gran debate que hemos tenido para poner una rom siendo o no root alguien me puede
decir de alguna aplicacion o programa para hacer copia de seguridad del sistema por si acaso tenga fallos o problemas en la rom GE de jamal y quiera volver a la original de samsung un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Sin lugar a dudas y despues de probarlas todas, la mejor es la KOT49H!!!! la Jamal no tiene nada que envidiarle (a primera vista) pero jamal a dejado el desarrollo de esta ROM, por lo que no evoluciona desde hace un mes y pico. MIentras que la KOT49H, no deja de evolucionar y perfeccionar...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Sin lugar a dudas y despues de probarlas todas, la mejor es la KOT49H!!!! la Jamal no tiene nada que envidiarle (a primera vista) pero jamal a dejado el desarrollo de esta ROM, por lo que no evoluciona desde hace un mes y pico. MIentras que la KOT49H, no deja de evolucionar y perfeccionar...
¿Podrias poner el link de la kot49h por favor?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
¿Podrias poner el link de la kot49h por favor?
Aqui lo tienes. Entra al hilo oficial de XDA y baja la ultima version.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
en ninguna se ve bien la camara y siempre carecen de sensores, yo no soy cocinero, hay sensores de los que puedes prescindir, pero yo no se que problema hay en dejar la camara stock o la Lenovo. Fluidas van todas, si están vacias por lo tanto pocos recursos consumen. Si alguna me gusta mas es la google edition, que aún asi la encuentro muy verde. saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
en ninguna se ve bien la camara y siempre carecen de sensores, yo no soy cocinero, hay sensores de los que puedes prescindir, pero yo no se que problema hay en dejar la camara stock o la Lenovo. Fluidas van todas, si están vacias por lo tanto pocos recursos consumen. Si alguna me gusta mas es la google edition, que aún asi la encuentro muy verde. saludos
Las google edition ni estan verdes ni les faltan sensores...
Viejo 05/03/14, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
yo no la veo muy completa para ser una rom original, y la camara se ve fatal, por no hablar del video. A mi no me funcionaba el S-View y me daba problemas al activar NFC. Para mi si esta verde para un movil que vale 500€
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 05:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
yo no la veo muy completa para ser una rom original, y la camara se ve fatal, por no hablar del video. A mi no me funcionaba el S-View y me daba problemas al activar NFC. Para mi si esta verde para un movil que vale 500€
Lo de la cámara no es algo nuevo en Samsung, en sus roms stock se ha visto siempre mejor y eso no va a cambiar. La s-view no funciona porque es algo relacionado con Samsung y touchwuz, y eso es a lo que renuncias con AOSP o GE, y el NFC funciona correctamente.
Viejo 05/03/14, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Disculpas si es una una pregunta de novato. ... pero por que quereis instalar una GE si ya sabeis de antemano que hay cosas que no funcionan?

No os gusta TW?
Las GE van mucho más rápidas?

Gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Disculpas si es una una pregunta de novato. ... pero por que quereis instalar una GE si ya sabeis de antemano que hay cosas que no funcionan?

No os gusta TW?
Las GE van mucho más rápidas?

Gracias de antemano!!!!
A mi TW me parece feo, sobrecargado, y ademas se nota que pesa en el sistema. Y como extra, los colores verdes que tiene en los checks, radios o buttons no me gustan nada. En cambio AOSP es mucho mas homogeneo. Ademas es mas rápida y normalmente mas estable, y aunque en este caso no es así, suelen tener un mejor consumo de batería.
Viejo 05/03/14, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Pues yo tras pasar por varias GE he terminado en la última M3 de CyanogenMod. El consumo es muy bueno y ya trae mucha personalización, sin tener que recurrir a mods de Xposed.

Un saludo compis!
Viejo 08/03/14, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /