|
|
Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio
Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com De mano de SamMobile ya conocemos los precios oficiales de los nuevos dispositivos wearable de Samsung, hablamos de los smartwatchs Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo, dispositivos que llegarán a un precio respectivo de 299, 199 euros, notando como esta nueva generación del Galaxy Gear llega a un precio relativamente más bajo. Si queremos supervisar nuestros entrenamientos con la smartband Samsung Gear Fit, este accesorio supondrá un coste de 199 euros. Recuerda que ambos smartwatchs comparten las mismas especificaciones, estando la única diferencia en que el Gear 2 recibe una cámara de 2 megapíxeles. Así pues, ambos dispositivos hacen uso de la misma pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, sensor infrarrojo, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth 4.0 LE y una batería de 300 mAh que promete 2 días de autonomía con un uso normal. Estos relojes reciben el certificado IP67, lo que les dota de resistencia bajo el agua y polvo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Mas o menos el precio que me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caros me parecen a mi.
|
|
|
|
Vale, pues iros a cag*r, con esos precios... más o menos el DOBLE de lo que tenia que costar cada uno... la Gear Fit me encanta, y me esperaba que COMO MUCHO costara 150€, y ya me pareceria caro... por 199, ni de coña, al igual que el GEAR. Aunque bueno, pensandolo bien, cuesta lo mismo que el anterior... si, ese cuyas ventas no llegaron a lo esperado ni aún con una sustancial rebaja... en fin... esperando al Smartwatch 3 de SONY.
Vaya planchazo, el Fit me apetecía mucho, pero aunque pueda pagarlo, no estoy dispuesto a pagar 200€, no lo vale. |
|
|
|
No les veo mucha utilidad y además son bastante caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
para gastarme 199euros en la gear fit me compro un Polar con su gps y demás historias... menudos precios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sí es cierto que han llegado con una rebaja de precio, desde luego no estoy dispuesto ni mucho menos a pagar ese precio. Lo bueno al tener el precio de salida más bajo es que podremos conseguirlos a buen precio en poco tiempo.
El FIT me encanta, pero no me gusta que no lleve SO, solo un SDK que, de momento, es cerrada aunque la vayan a liberar próximamente. Eso limita la capacidad útil a únicamente la creatividad de las aplicaciones, y no a la modificación de las roms por parte de la comunidad. No obstante, sí que es posible que cuando esté a un precio razonable, me haga con un Gear 2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿2 días de autonomía? ¿Y lo dicen como un logro? Jajajajajajajajajajaja que chiste y encima 199€ mínimo... Joder que cachondos son
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Pongame 4, 2 para los brazos y 2 para las piernas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya planchazo que se van a dar con el fit....para un dispositivo interesante que sacan (aunque haya que dislocarnos el brazo sacandolo del cartilago del hombro para poder leer la pantalla bien...
).Esperando a la pulsera de Huawei....bastante mas interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba 100€ por el gear neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Entonces el gear 2 neo tambien viene con altavoz y microfono para poder hablar desde el no? Es q estoy echo un lio porque hay webs que pone q no lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caros, por ese precio me pillo el Vivofit que, ademas de valer casi la mitad, la batería la dura mas de 1 año.
|
|
|
|
Creo que son unos precios acordes con el producto y lo que ofrecen, si mi economía me lo permite, desde luego que alguno me compraré. Respecto a la ya repetida costumbre de atacar todo lo que saca Samsung respecto a que solo vale para sus equipos y el plástico..... es fácil la solución, les recomiendo que se compren el Iphone 5c (DE PLÁSTICO) y el reloj que saque en su momento Apple que será una revolución y que ellos inventaran y que seguro será compatible con todos los móviles que no sean Apple. Saludos para todos, disfruten de sus equipos y dejen disfrutar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos días de uso venga a pastar,con lonque cuesta te puedes comprar un moto gata y un funda protectora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio

De mano de SamMobile ya conocemos los precios oficiales de los nuevos dispositivos wearable de Samsung, hablamos de los smartwatchs Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo, dispositivos que llegarán a un precio respectivo de 299, 199 euros, notando como esta nueva generación del Galaxy Gear llega a un precio relativamente más bajo. Si queremos supervisar nuestros entrenamientos con la smartband Samsung Gear Fit, este accesorio supondrá un coste de 199 euros. Recuerda que ambos smartwatchs comparten las mismas especificaciones, estando la única diferencia en que el Gear 2 recibe una cámara de 2 megapíxeles. Así pues, ambos dispositivos hacen uso de la misma pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, sensor infrarrojo, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth 4.0 LE y una batería de 300 mAh que promete 2 días de autonomía con un uso normal. Estos relojes reciben el certificado IP67, lo que les dota de resistencia bajo el agua y polvo. 

).
)