|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión silm no lleva ni el programa para ver el correo @?
Última edición por Madronal30 Día 05/03/14 a las 09:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la instalación de la versión greenefy pagado. como la descarga de playstore mí a través de:
error no se puede instalar el archivo en la tarjeta SD o el usb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con il fix ok! gracias erfae.....
problema en la versión slim. audio de voz no puede iniciar sesión en los diversos perfiles para ajustar los parámetros |
|
|
||||
|
||||
|
la rom slim y 'realmente perfecta ... de hecho, no se guarda el valor del volumen de audio y profilo falta ogbattery style
|
|
|
||||
|
||||
|
209 megas la slim... que bueno!
esta semana la probaré ... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394052235777.jpg RAM otimizada aqui. Um abraço do Brasil. Muito boa a ROM slim , aprovado, tá de parabéns!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que internacionales somos.... franceses, rusos, italianos y ahora brasileños!!!... el TEAM se esta convirtiendo en la ONU.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo mundo com Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema:
problema de la red con la pérdida de la señal y la conexión es lenta. en la próxima versión actualizar el baseband |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema pero no se si es la rom o pepephone. Alguien tiene problemas enviando sms? Se queda en enviando todo el rato y no se a q se puede deber. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bajannndoooo .. y a probarlaaa...
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enviar no lo se porque no uso SMS ..pero he recibido 2 con esta ROM.. Parece q funciona..
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que problema tienen las operadoras italianas... pero aquí en España la red va bien... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi un sms hoy de Garrafone !
|
![]() |
Estás aquí