|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, Maclaw se basa en el trabajo del Team caninja, eso no quiere decir que no tengan bugs, porque los tienen y a patadas. ¿libre de bugs la CM 10 de Rox? No me hagas reir que probe funcion por funcion y tenia fallos, otra cosa es que esas funciones no las usemos, pero los bugs estan hay al igual que en CM 11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/uIw Y para dejarla como estaba http://d-h.st/15q Última edición por buso Día 05/03/14 a las 09:32:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al conectar el movil mediante usb no logra conectar? me he andado por todas las configuraciones del movil y no logro encontrar la opcion para que conecte. ¿A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy 5-3-2014, no te deja llamar, me podias decir donde puedo descargar la ultima actualización estable de MaclawStudio, que creo que es la del 27-2-2014. Muchas gracia a tod@s de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este estable y reconozca la agenda darme alguno un toque
|
|
|
||||
|
||||
|
02/03/2014: Mucho gasto de batería y consumo del 70% de la RAM. No acabo de estar muy agusto con ella, creo que aún le falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de ese dia estoy contento, va (para mi) bastante bien y no se me colapsa, funcionando todo lo que uso con fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me instale la rom de Maclaw del 20140304, gracias por cierto a Borrego92 por el tutorial para torpes. Me funciona todo bien, o casi, el GPS, el BT, llamadas y la rotación de pantalla. Lo que si he notado esque la fluidez en general no es lo que me esperaba, yo antes tenia la rom 2.3.6 aligerada con Tititanium y con el kernel del falso Oc a 1'2ghz de esta pagina y me iba mas fluida, en el test Quadrant Standard sacaba una puntuación de 2400 aprox. y ahora aun poniéndolo a 1000 Mhz ( a mas se me reinicia), configurado como ondemand y deadline, no consigo sacar mas 2000. Tengo también un S3 mini sin rotear , con la rom que traia y con un procesador de 1000 Mhz saca algo mas de 2600 en el mismo test. Lo mismo soy yo que hago al mal no se, pero me esparaba que fuese la verdad algo mejor, aunque ya digo que al menos la rom del 04 es perfectamente valida para el día día. Otro problema que tengo es que no consigo bloquear la publicidad del navegador, lo he intentado con Adfree que antes podía pero no me bloquea nada , también he intentado modificar el archivo etc/host pero no me deja. Perdón por el tocho y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas las ROM recomiendo hacer una instalación limpia (Haciendo wipe cache, dalvik, data y system) que luego aparecen fallos por hacer una actualización. (Lo tengo mas que comprobado, y aun mas en esta ROM que hay cambios de todo tipo
) Respecto a la fluidez, es cierto, es de lo peor que he visto respecto otras ROM...y ahora Maclaw se dedica a mejorar RIL (supongo que en cuanto termine se dedicara a mejorar otra cosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como les va....queria saber sus puntos d vista con respecto a esta rom....quisiera ponerla en mi movil de version L....pero antes quisiera saber hasta la fecha que tal anda....velocidad rendimiento....si tiene muchos errores.....en fin todo lo q puedan contar los q ya la han probado hasta la fecha...muchas gracias gente salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena rom, pero todavia queda mucho por pulir. Si buscas algo mas estable y pulido. Nada como Simply o Mins Rom hasta que las roms kit kat esten mas pulidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no actualiza maclaw? con el ritmo que llevaba y ya son varios días sin flashear nada. Esto no puede ser! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como les va....queria saber sus puntos d vista con respecto a esta rom....quisiera ponerla en mi movil de version L....pero antes quisiera saber hasta la fecha que tal anda....velocidad rendimiento....si tiene muchos errores.....en fin todo lo q puedan contar los q ya la han probado hasta la fecha...muchas gracias gente salu2!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización del día 17:
CM sources update stable release minor RIL fixes plug&play USB tethering on Windows [testing] backlight policy improvements system cleanup fixed USB tethering stability on Unix-family systems fixed battery drain after turning GPS off huge battery improvements manual network searching should work for more vendors still fighting with CM Camera app stability (yes, I also don’t know what they have done with it) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo la tengo instalada en el L y va estable mucho mejor la que la stock JB pero aún deja mucho que desear Y la actualizacion del 05/03/14 me dejó sin poder hacer o recibir llamadas esperare hasta abril para actualizarla y ver si ya resolvieron ese problema pero en general iba bien en el uso diario hasta el incidente de las llamadas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion del 18
|