|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar:
Tengo la rom resurrection remix kitkat, con ecualizador como ajustes de sonido, instalo la app como una aplicacion normal porque quiero que asi sea, la abro instalo los driver, reinicio y se queda infinitamente cargando el logo de la rom. Ya me ha pasado con otras rom, y hasta que no reflasheo no arranca la rom. A ver que puedo hacer. Ahora mismo me he quedado en la rom beanstalk 4.4, pero tambien tengo ese problema. Esta rom tambien viene con "ecualizador " como aplicacion de sonido por defecto. Estoy de reflashear asta el higo ya Por favor ayudaaaaa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar:
Tengo la rom resurrection remix kitkat, con ecualizador como ajustes de sonido, instalo la app como una aplicacion normal porque quiero que asi sea, la abro instalo los driver, reinicio y se queda infinitamente cargando el logo de la rom. Ya me ha pasado con otras rom, y hasta que no reflasheo no arranca la rom. A ver que puedo hacer. Ahora mismo me he quedado en la rom beanstalk 4.4, pero tambien tengo ese problema. Esta rom tambien viene con "ecualizador " como aplicacion de sonido por defecto. Estoy de reflashear asta el higo ya Por favor ayudaaaaa ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues evidentemente no es compatible... Desinstalar la app del ecualizador antes de instalar el viper... O mejor ponle la de serie. Y luego el viper
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, comentare cuando llegue a casa y lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años con el HCTeam, desde mi S2 que murió en Diciembre y al coger el S4 tenía claro que seguiría con el mismo equipo para mi móvil nuevo. Con esto digo que no he probado ninguna más pero sobre todo porque no me hace falta saber qué tal funcionan las demás para estar seguros que es de las mejores, si no la mejor. Estable, rápida y consumos bajísimos.
Resumiendo, recomendable 100%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha surgido un problemilla y es el siguiente, le doy a cargar perfiles que antes tenía guardados y no me hace nada pero guardar si guarda.
Lo he borrado y reinstalado pero sigue igual jajaja. Que cosas más raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Oooops, lo que he colgado no son perfiles, son .irs, pero bueno, ahí lo dejo por si alguien los quiere... Última edición por Moreta Día 04/03/14 a las 13:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles se guardan en la sd en una carpeta llamada viper4android/dentro de perfil. Lo mas seguro es que sin darte cuenta lo borrarás. Tichi tiene subido sus perfiles al primer post, descargalo y metemos ahí o simplemente borra la que tienes (si has guardado algún perfil sacarlo) y metes la carpeta de richi.
|
||||
|
||||
|
Los perfiles se guardan en la sd en una carpeta llamada viper4android/dentro de perfil. Lo mas seguro es que sin darte cuenta lo borrarás. Tichi tiene subido sus perfiles al primer post, descargalo y metemos ahí o simplemente borra la que tienes (si has guardado algún perfil sacarlo) y metes la carpeta de richi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Richi he intentado descargar tu configuración del viper pero el enlace de mega me da error al quererlo descargar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el pc se me a muerto hace una semana y solo tengo la opción del móvil hasta que me pille otro.... Ya tenia sus años ;)
|
||||
|
||||
. Antes si porque tenía el Android Firewall bloqueando la conexión pero desde que me di cuenta (estaría con sueño) no tengo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi perfil para auriculares.
Muy recomendado! Ya me contareis https://www.dropbox.com/s/ljstivuqdonmwhn/sensen5.prf