|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me resultó todo perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo la rom madhi 4.4.2 podria hacer este tuto sobre ella o tengo que meter un kdz 4.2.2 stock antes?saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo la rom madhi 4.4.2 se podria instalar encima esta rom kit kat o tengo que meter un kdz 4.2.2 stock antes?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vine de la mahdi, instalé la v 4.4.2 . Y leí en xda que habia que flashearlo desde la v de JB y restaurè de nuevo una v de JB y me cargué el boot no iniciaba y me daba error del boot verifying... Asique yo te recomendó que lo hagas desde JB por si las moscas...pero si lo haces desde la de mahdi comenta si funciona o no asi aclaramos mejor las cosas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale lo que haré es volver a la assic de el gavilla y hacerlo desde ahi ,por si acaso,no me atrevo a hacerlo desde la madhi muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ven a ver si entendi esto, yo tengo flastools de lg , tengo un archivo .tot y las dll del movil de mi modelo , ahora bien , para volver a 4.2.2, flasheo los archivos con flastools y ya?, sigo con este tuto?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom basada en stock, instalo esta nueva rom directamente, no?
Alguien probó si funciona con la D806? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha animado a instalarla, por el momento todo perfecto, he eliminado lo de vodafone tal y como ponian mas arriba, y ahora quiero cambiarle el bootanimation, pero en system/media hay muchos archivos, hay que borrar algunos?, cuales?
gracias Ahora a poner los mods de sonido y camara, e intentar modificar los dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando la cosa para el recovery en 4.4.2:FIX] NO Recovery mode, No download mode, after OTA on rooted LG G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando la cosa para el recovery en 4.4.2:FIX] NO Recovery mode, No download mode, after OTA on rooted LG G2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pude instalar todo perfecto, el problema es que olvidé isntalar el modem de mi modelo desde el recovery, y luego no lo pude instalar ya que no tiene recovery kitkat :P
asi que voy a volver a stock y cuando haya recovery me pasare a esta rom, funcionaba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando un poco liado para cambiar la bootanimacion tengo preparada la de paranoid pero no soy capaz algun alma caritativa que me lo explique que no doy con ello gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff estoy viejo para tantas novedades y tantos moviles diferentes, no acabo de aclararme como se instalan las cosas en LG.
En primer lugar recomendais los que teneis instalada esta rom ponerla?, os pongo mi caso, el movil sera para mi hija ella no es de estar instalando roms ni de dejarme el movil para que se lo haga yo, por lo tanto quiere una rom, rapida, estable, libre de bugs y que le dure la bateria lo maximo posible, jejejeje, pero como digo no quiere algo que tenga que estar actualizando cada semana, por eso he pensado en una rom stock, y no se si esta le servira, a mi lo unico que me mata es el tener que instalar los KDZ con el flashtool, tengo muy malas experiencias con ese programa y el LG3D, la de veces que me toco recuperarlo de semibricks y bricks con el jodido programa, o alguna vez ni me reconocia el movil, en fin es lo que peor llevo de los LG. Y despues veo que hablais del mod de sonido y el de la camara, es bajo el sonido??, pense que llevaba 2 altavoces y por tanto se oiria bien. Y otras dudas que no acabo de ver en los post: El sonido del tono de llamada es incremental o se oye fuerte desde el principio? Se puede poner el movil en modo 2G solo o tiene que ser automatico 2g/3g/4g? Gracias PD: Para cambiar el tamaño de las softkeys no se puede hacer en el framework decompilando, modificando el XML y volviendo a compilar?, o sea si el framework se deja toquitear o no se deja Última edición por tiggerbcn Día 05/03/14 a las 20:41:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||