|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FROYO para desire vodafone ya disponible via ota
ya disponible via ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandola, justo venía a ver comentarios por si ya se la había bajado alguien... veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
juas,
bajando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Joder y yo metido en el cercanias camino del curro. Osea que me quedan unas horitas hasta que pueda actualizar... que nervios... bueno habra que conformarse de momento con ir leyendo que tal le va yendo a la gente con la actualizacion. Idnos contanto que tal con la esperada actualizacion compañeros OK?... y que froyeis todos bien... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta instalada...
No veo rastro alguno de vodafonizacion, ni que hayan capado nada! Al momento de instalarla tenia 34mb libres. Va excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale disponible, soy root y no se si instalarla podria ser perjudicial... no me importa prrder root, de echo es lo que busco para mandarla al SAT...
Esta tarde lo intentare... Saludos! PD:alguien von root la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...ya me ha llegado!!! Esta tarde lo instalo vía Wifi....ya era hora
![]() PD: Vodafone UK genial pero Vodafone ES una verguenza....ni noticias ni nada....patéticos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, al final han cumplido con la fecha. yo es q me tengo q ir al curro, así q me kedan unas horillas para poder actualizarlo. en fin, id poniendo comentarios los que ya la instaléis para intercambiar opiniones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, parece ser que han cumplido
. Esta mañana antes de ir al curro, he buscado y tachannnn…, actualización a disposición. No lo he actualizado, pues tenía poca batería y me tenía que ir. En cuanto llegue a mi casa lo actualizare, menudas horas de espera me quedan. Joder estoy que no me aguanto , pero aquí en el curro no tengo wifi…..!!!!![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién actualizado y sin ningún problema, backups perfectamente y todo rula sin contraindicaciones, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay que hacer antes de actualizar?
Se pierden las aplicaciones instaladas? Se pierden datos tipo música o fotos? Me ha gustado mucho lo de "que foyeis bien", así que todos a froyear. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bajando e impaciente...jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos mb libres hay que tener para instalarla?
¿cuantos mb libres hay que tener para instalarla ?;solo tengo libres 23 mb , por aqui dice un compi que teniendo 34 el la ha podido instalar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, parece ser que han cumplido
. Esta mañana antes de ir al curro, he buscado y tachannnn…, actualización a disposición. No lo he actualizado, pues tenía poca batería y me tenía que ir. En cuanto llegue a mi casa lo actualizare, menudas horas de espera me quedan. Joder estoy que no me aguanto , pero aquí en el curro no tengo wifi…..!!!!![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|