|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta .. hay alguna manera de quitar widget del reproductor de música de la pantalla bloqueo ,, en la. personal no. me agrada y aveces hace que falle reproducción ... no encuentro la ruta en configuración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manten presionada la pantalla donde esta el widget y lo echas hacia abajo algo asi creo.
|
||||
|
||||
|
El PlayerPro no funciona bien y a las dos canciones causa un error que sólo se arregla reinciando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este mensaje es por si le ocurre a alguien mas, pues resulta que cuando consultaba el consumo siempre me salia el wifi conectado estando apagado, pues ya he encontrado la opción que consume bateria, hay que descativar la opción que esta en ajuestes/wifi/ajustes avanzados/buscar redes siempre ( incluso apagad). Se nota una bajada del consumo increible. Espero que les sirva. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jativarojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer voy de mal en peor, si lo llego a saber no toco nada, bueno como os dige volvi a jelly bleem para ver si me recuperaba mi imei pero resulta que no lo a hecho, aora encima no me reconoce la sim, segun lei que e perdido la liberacion que ice por imei.
Por otra parte vi que recupere todos los archivos de la carpeta efs con el imei corrupto, se podrian modificar para meterle mi imei?? Que puedo hacer para que me reconozca mi sim?? estoy pensando en volver a kitkat AYUDA URGENTE PORFAVOR, ME DESESPERO Y NECESITO EL MOVIL PARA EL TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un I9100P con NFC y que hay encontrado alguna forma para activar las opciones del NFC?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy en el recovery y no me lee la sd externa, que puedo hacer? Ya he hecho los wipes, la he liado verdad? ![]() EDIT: he echo lo que ha puesto alemore12 mas abajo y todo bien ahora, muchas gracias!!! Última edición por Marcr7 Día 04/03/14 a las 23:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
psss raro apaga , saca la externa, vuelve y metela, mete la bateria enciende en recovery de una a ver si la lee, estas con el cwm compatible para kitkat?
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que la hayas formateado anteriormente con un pc.. Al formatearla por pc no se crean las carpetas Android, DCIM, LOST.DIR, etc, haciendo que el sistema no reconozca la tarjeta sd (lo digo por experiencia propia). Puedes probar a poner stock JB 4.1.2, desde ahí te la leerá y tendrás que formatearla desde Ajustes - Almacenamiento, de esta manera se te crearán las carpetas antes mencionadas y ya cualquier ROM te reconocerá la sd externa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NFCKK_Enabler-jthatch12v10.zip y ahora te pongo mi mal experiencia: Sólo se instaló una parte, ponía Error 7 y el muñeco de android estaba tumbado y con la señal triangular en rojo, reinicié y al querer ir a Ajustes daba error por el NFC. Así que con NFC Remover.zip entré en el Recovery y lo instalé, ahora ya puedo entrar en Ajustes. Si quieres ver más información en la página 13 de este mismo foro puedes leer la entrada #256 y la respuesta en el #257. Bueno nada más por ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrAnthony, yo también tengo un S2 I9100P con NFC, le puse este parche:
NFCKK_Enabler-jthatch12v10.zip y ahora te pongo mi mal experiencia: Sólo se instaló una parte, ponía Error 7 y el muñeco de android estaba tumbado y con la señal triangular en rojo, reinicié y al querer ir a Ajustes daba error por el NFC. Así que con NFC Remover.zip entré en el Recovery y lo instalé, ahora ya puedo entrar en Ajustes. Si quieres ver más información en la página 13 de este mismo foro puedes leer la entrada #256 y la respuesta en el #257. Bueno nada más por ahora. Saludos. ![]() Gracias por la entrada, porque lo iba a probar dentro de poco, pero ya me quito de dudas ^^
|
||||
|
||||
|
bueno todos los problemas que tuve intentando recuperar el imei ya se solucionaron metiendole de nuevo el kitkat asi que desisto por lo del imei no sea que estropee alfo de mas.
puedo navegar por wifi y tarifa de datos aunke sea la roming esa porque no me salen las otras letras de conexiones. tamnien puedo llamar y el movil sigue libre. esra vez me queda mas espacio interno,asi que lo dejo como esta para no joderlo mas jajja al proximo mov lo 1 copia de los efs. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, como va el tema del ART, que todavía no me he atrevido a darle, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar de preguntar y voy a ver que tal va esto... Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes, y decidas si reamente vale la pena, y si ves que lo notas mas o menos igual, o alguna app te da problemas, simplemente vuelves a dalvick y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me reconoce la sd externa?? La inserte y formatee desde el android kitkat y en ese momento la reconocia bien y me la mostrava si conectava el movil al PC, pero esta mañana me quede sin bateria y aora no me la reconoce.
Osea que entro en almacenamiento y me sale que esta y su capacidad pero al conectar el movil al pc no sale, tambien e visto que mas abajo esta la opcion para activarla pero esta en gris. Como soluciono esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues me decidi a cambiar la rom a mi s2 veremos que tal se me da
espero no cargarmelo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel con acceso al ClockWordMod Recovery
como puedo saberlo? mi movil esta de fabrica con la 4.2.1 Última edición por gabrielazul07 Día 06/03/14 a las 16:32:42. |