|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el launcher de google??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me congelo en la samsung no pasa de ahi.. venia de philz .. no tengo recovery si download.. a volver a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy verde todavía. Me ha costado horrores instalarla pero al final lo he conseguido. Y no me funciona el wifi, el teléfono se calienta un montón
|
||||
|
||||
|
la rom esta tocada por alguna persona sin gracia, es mas fácil brindarla para meterla por odin
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde el recovery twrp
Y me funcionó No tenia notas para spen Y no podía mover cosas a la memoria interna Es más el gestor de archivos de Samsung me pareció que era el de la versión 4.1.2 El consumo de ram se dispara a 1.2gb sin usar ninguna aplicación Para mi no me gusto Prefiero una rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje interesante... en cuanto la descarge comento, va pa dentro a mas tardar hoy en la noche... gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error al entrar en el SuperSU? Se me cierra solo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la va batería?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del supersu a mi me va divinamente esta rom, eso si, he congelado con titanium toa la porqueria de knox y hub.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la instaló. Me da que no. O me da por esperar a kenet. Jajaja no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
ya instale de 0 estoy subiendo la v5 de kenet... no se que hago trato de nuevo y ver si pasa la pantalla de samsung? o espero... vale la pena la instalacion ? hay algo novedoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertespalen la v5 de Kenet esta de verdad de lujo y luego con las personalizaciones de Pavijomar no inventes pero esta me hace ilusion, ya estoy por hacer la nandroid backup e instalar, jejeje. solo tengo que cambiar a twrp para flashear!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, es un rom filtrada y de ahí que por ejemplo no hayan puesto la app de notas... Es de suponer que en la final si lo tendrán
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy muy bien. Ahora toca ver consumos pero de momento estoy contento y además volvemos al juego de modificar cosillas.... quien quiere un s5?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si la rom es muy rapida ( una leak va mil veces mejor que la oficial 4.3 ) lo unico que falla un pelete en consumo la veo un poco alto pero que ya se puede saborear lo que sera la version final
![]() Última edición por Kazica Día 05/03/14 a las 11:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|