![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Halgo tendrás mal a mi si se me ven las letras al pulsar
Y el navegador lo tengo
|
|
|
|
|
|
Ya se que es.Baje las gapps de la Paranoid y te eliminan el Navegador y varias mas de Google,aparte de lo del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando sale la paranoid tengo ganas de probarla pero no en versión beta
|
|
|
|
A noche meti la última probam, va bien, acabo de activar ART, la hellkat mucho mas rápida creo que lleva kernel devil
|
|
|
|
Pues al final he metido otra vez la ProBam.La Slim la he fladheado 3 veces y sigue sin aparecer el navegador nativo,el teclado sigue sin aparecer las letras al pulsarlas y ya pa rematar la faena,al pulsar la multitarea,me empezó a salir todo en negro y no veía un carajo.
Llevare la ProBam hasta que le den por subir la Paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras si te da problemas pues otra que hay un montón de 4.4.2 La que mejor te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la slim pero me la he quitado, no me acaba de dar la fluidez que me dan otras.
La mejor que he probado es la Omni 4.4.2 pero la he quitado porque tiene muy pocas opciones. |
|
|
|
|
Cita:
Además,no me gusta nada la multitarea que le han metido a la Slim,como carajo se eliminan todas de una vez!!!!! Última edición por cordobedp Día 04/03/14 a las 16:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar la PROBAM y por ahora todo muy bien.....Lo único es lo siguiente: tengo ono y me sale la R de roaming. Sabeis si se puede quitar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando copia de seguridad para probar la leak de kitkat oficial
![]()
Última edición por Notemania Día 04/03/14 a las 21:07:16 |
|
|
|
Yo la probaré....pero es que,aunque sea KitKat,es samsung y es sinónimo de porquería innecesaria.Lo mas seguro que vuelva a android puro
|
|
|
|
Por cierto,todos los problemas que tenia esta mañana/tarde con la Slim,ahora de repente y por arte de magia,están solucionados....parece que estaba graciosilla la ROM hoy 😊😊😊
|
|
|
|
Si instalas siempre desde externa y haces los wipes mas formart system y SD interna te evitas muchas sorpresas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Slim me hacía cosas raras con la Galería (no me mostraba fotos), la multitarea no me dejaba borrar todas las apps del tirón, y le faltaban las notificaciones en pantalla de bloqueo.
De momento, para mi, la más estable y completa ProBam de calle. A ver cuando salga la PA... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por no esperar a la rom de ditto. Instale la leak
Y claro pues ya he vuelto Restaurado el backup Y me gustó poquísimo la rom de Samsung no tiene nada nuevo Es más el gestor de archivos me parece que es el de la 4.1.2 Y no podía mover cosas a la memoria interna me daba error |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el twrp el que utilizamos para estas rom funciona
|
|
|
|
He usado el twrp y el phil y nada,no hay manera
|
|
|
|
Bueno yo he tenido problemas con el devil kernel que Ahora no me deja entrar a las opciones de dual boot
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|