|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que vodapone o quita paga para ser más chulo que nadie y le ponen una Rom en pruebas y que los técnicos de LG todavía están trabajando en ella para tenerla bien para los libres???!!!!......
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me contestaban a mi cada vez que les preguntaba que cuándo iban a actualizar el 4x a JB. Todos me daban la misma respuesta. Supongo que no les dejan dar una fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto secretismo la verdad...yo no quiero que me digan un dia exacto pero si por ejemplo en que semana o como mucho en que quincena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto que no sea exacta vale pero que diga pues dentro de un mes, o 2 meses pero que digan algo
.
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre y voy a esperar, pero al que le pueda la curiosidad ya está rulando la rom KK de Vodafone. No creo que la versión libre tengas más cosas (lease ART, knock code) que la de Vodafone. Según la política que están siguiendo esperaran a que Vodafone saque sus actualizaciones con estas nuevas características antes que para los que somos libres. No me gusta pero son lentejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero las promesas "políticas" que anuncian nuevos tiempos en LG para que me gaste más de 400 $ en su device estrella para que luego una multinacional nos pasé por encima , para mi se terminaron.
Iluso de mi ... creerme que serían mejor que HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo actualice ayer a kk, y por ahora va bastante bien, el consumo va igual, aunque hasta que no le haga 3 o 4 ciclos no.me gusta hablar de consumos, el brillo automatico solocionado y e notado bastante mejora en la fluidez del telefono, y la camara la noto igual al enfocar, aunque al grabar videos si se nota mejora
|
||||
|
||||
|
Hola compis , tengo una duda
Voy a actualizar en un rato y me gustaría saber una cosa...tengo que sacar la micro SIM para evitar que entre una llamada? Y , después de actualizar es aconsejable restablecer a valores de fábrica para dejarlo limpito? Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay radicales libres en nuestro hábitat que nos afectan profundamente.
No creo que LG se venda a nadie sino a si misma. Creo que Vodafone se apresuró en su rom, con el fallo de BT. Creo q este es un gran móvil que no tiene que envidiar al recién nacido S5 La rom de fabrica es muy buena, con fallos por todos conocidos Que el KK no nos cambiará la vida, seguiré currando como todos Y si no te gusta el móvil cambialo Lo que más le falta al móvil es el fallo con la camara
|
||||
|
||||
|
Que hábitat la de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría pensar que la open europe corriga lo del bluetooth que no me afecta la verdad y el brillo que no me gusta nada nada tan oscuro.. He tenido que tirar de una app de terceros pero me temo que será igual, igual que paso con la 10A y la 10C que son iguales salvo las apps de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que es un root un poco extraño, no es el correspondiente ni optimizado para Kitkat.
Pro favor, no digamos que la actualización va mal cuando nosotros no hacemos las cosas bien por ser un poco "cagaprisas" (sin ofender). Hoy por hoy, Kitkat no tiene root. Es lo que hay. En mi caso, el bicho va inmejorable, es verdad que el BT sale en la lista de consumos de batería, pero no afecta para nada. Así que no digamos que el BT se come la batería porque no es verdad. Es posible que muchos malos funcionamientos, que obviamente no serán todos, son actualizaciones haciendo root como la del compi, y flasheando sin quitar el root anterior y que ha dejado apps bebiendo bateria y que ahora no se pueden parar al perder el root, etc... Es decir, porque las cosas no se hacen bien. Ya se sabía antesd e actualizar que KK no traía root, porque era pronto, pero a veces creemos que haciendo las cosas "a nuestra manera" vamos a ser más listos que nadie. Repito, que no quiero ofender a nadie, solo dar una idea de porque las cosas pueden funcionar mal. ![]() No te he entendido muy bien con lo de root... root simplemente es ser superusuario, es decir, que tienes los mismos permisos que el usuario root nada más, así que no entiendo lo de que "es un root un poco extraño..." no hay root con medias tintas o lo eres o no lo eres, es un caso de blanco o negro. Es decir que root no es un programita que funcione en segundo plano y que algunas veces pueda fallar algunas veces. En cuanto a lo de los fallos mucha gente sin root también los tiene (la mayoría diría yo) y yo he hecho una actualización limpia, es decir, le he hecho un hard reset, lo he actualizado y le he vuelto a hacer otro hard reset es decir cuando se ha encendido el móvil estaba de fábrica excepto por root pero esto es simplemente uno o varios archivos internos del sistema que te quitan o dan permisos y de todas formas este método no me lo he inventado yo sino que lo he sacado de xda y en sección de roms y desarrollo también se habla de ello. Yo creo que no está relacionada una cosa con la otra. Y en el tema de los fallos, lo del bluetooh es un fallo, que afecte mucho o poco a la batería no lo sé, pero no tenía que aparecer si está completamente desactivado, es posible que sea el consumo de otra cosa y aparezca como bluetooh pero en ese caso también sigue siendo un fallo, lo del calentamiento del móvil es posible que no sea un fallo simplemente que antes estaba "capado" e iba un poco más lento y ahora va más rápido con su correspondiente carga en el procesador, porque aunque mucha gente no se haya dado cuenta a aumentado mucho el rendimiento en algunas aplicaciones. Todo esto también lo digo sin acritud y tampoco me he sentido ofendido por tu comentario solo quería dar mi opinión La gente es normal que se queje, sacan móviles nuevos con nuevas características y nosotros ni las olemos aunque a mi personalmente lo del knock code no me interesa pero comprendo a la gente. Creo que esta estrategia de LG es errónea, es posible que piensen que nos vamos a deshacer del móvil actual y nos vamos a tirar a por el nuevo simplemente por esas simples mejoras, yo creo que el efecto en general es el contrario, cabrean al usuario y este cuando termina el ciclo con su actual móvil se va a otra marca y después los de LG se preguntan por qué no se cumplen las expectativas de ventas como ha pasado con el G2 teniendo el mejor hardware del mercado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chacal525 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido muy bien con lo de root... root simplemente es ser superusuario, es decir, que tienes los mismos permisos que el usuario root nada más, así que no entiendo lo de que "es un root un poco extraño..." no hay root con medias tintas o lo eres o no lo eres, es un caso de blanco o negro. Es decir que root no es un programita que funcione en segundo plano y que algunas veces pueda fallar algunas veces.
En cuanto a lo de los fallos mucha gente sin root también los tiene (la mayoría diría yo) y yo he hecho una actualización limpia, es decir, le he hecho un hard reset, lo he actualizado y le he vuelto a hacer otro hard reset es decir cuando se ha encendido el móvil estaba de fábrica excepto por root pero esto es simplemente uno o varios archivos internos del sistema que te quitan o dan permisos y de todas formas este método no me lo he inventado yo sino que lo he sacado de xda y en sección de roms y desarrollo también se habla de ello. Yo creo que no está relacionada una cosa con la otra. Y en el tema de los fallos, lo del bluetooh es un fallo, que afecte mucho o poco a la batería no lo sé, pero no tenía que aparecer si está completamente desactivado, es posible que sea el consumo de otra cosa y aparezca como bluetooh pero en ese caso también sigue siendo un fallo, lo del calentamiento del móvil es posible que no sea un fallo simplemente que antes estaba "capado" e iba un poco más lento y ahora va más rápido con su correspondiente carga en el procesador, porque aunque mucha gente no se haya dado cuenta a aumentado mucho el rendimiento en algunas aplicaciones. Todo esto también lo digo sin acritud y tampoco me he sentido ofendido por tu comentario solo quería dar mi opinión La gente es normal que se queje, sacan móviles nuevos con nuevas características y nosotros ni las olemos aunque a mi personalmente lo del knock code no me interesa pero comprendo a la gente. Creo que esta estrategia de LG es errónea, es posible que piensen que nos vamos a deshacer del móvil actual y nos vamos a tirar a por el nuevo simplemente por esas simples mejoras, yo creo que el efecto en general es el contrario, cabrean al usuario y este cuando termina el ciclo con su actual móvil se va a otra marca y después los de LG se preguntan por qué no se cumplen las expectativas de ventas como ha pasado con el G2 teniendo el mejor hardware del mercado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Creo que esta estrategia de LG es errónea, es posible que piensen que nos vamos a deshacer del móvil actual y nos vamos a tirar a por el nuevo simplemente por esas simples mejoras, yo creo que el efecto en general es el contrario, cabrean al usuario y este cuando termina el ciclo con su actual móvil se va a otra marca y después los de LG se preguntan por qué no se cumplen las expectativas de ventas como ha pasado con el G2 teniendo el mejor hardware del mercado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores según un enlace de XDA parece ser que tendremos Knock Code.
http://lgpressrum.com/blog/2014/02/2...ya-knock-code El que no entienda el sueco (creo) que le de al traductor |
|
|
||||
|
||||
|
Toc Código se incluye de serie en
todos los nuevos smartphones de LG en el 2014, que incluye el LG G2 Mini, F70 y L serie III. Además de todos los nuevos modelos están planeando LG también actualizar algunos anteriores modelos con elimina Código a través de actualizaciones de software, incluyendo LG G2 y LG T Flex. |
|
|
||||
|
||||
|
Toc Código se incluye de serie en
todos los nuevos smartphones de LG en el 2014, que incluye el LG G2 Mini, F70 y L serie III. Además de todos los nuevos modelos están planeando LG también actualizar algunos anteriores modelos con elimina Código a través de actualizaciones de software, incluyendo LG G2 y LG T Flex. ![]() La rom Stock va genial, si tiene algun fallo, pero todavía no conozco ningún móvil en el mundo que no tenga algún fallo en su rom Stock. Yo estoy encantado del G2. Es un pedazo de terminal que aun y con los pocos fallos que tiene para mi es un 10. Creo que LG esta haciendo un gran trabajo, y espero que siga en la linia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a KK me puede decir, si los videos de youtube, reproducidos claro esta con la aplicacion de youtube, siguen dando tirones o ya se ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser q cuqndo salga la libre si incorpore las nuevas funciones no seria logico q el g2 mini las saque de serie y el buque insignia de la marca no ....pero a mi personalmente me sigue molestando la desinformacion tanto trabajo cuesta un comunicado por alguna red social diciendo q tal semana sale kikat internacional para El g2 libre 802
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||